Sala de prensa

 

 

 

Escalonia II es la primera promoción de España en ofrecer este novedoso sistema

AEDAS Homes lanza el primer suelo radiante para calefacción y refrigeración controlado por voz

La promotora alcanza un acuerdo estratégico con Uponor, referente mundial en sistemas de Climatización Invisibles por superficies radiantes

Salón del piso piloto de la promoción Escalonia de AEDAS Homes en Las Rozas.

diciembre 17, 2018

Disfrutar en tu casa de la mejor temperatura nunca fue tan sencillo. AEDAS Homes es la primera compañía del sector promotor en lanzar un suelo radiante para calefacción y refrigeración controlado por voz. Permite a los clientes modificar la temperatura de la habitación con una simple instrucción en voz alta. El control mediante la voz se ofrece por primera vez a los clientes de la promoción Escalonia II en Las Rozas, Madrid.
 

[AEDAS Homes ofrece Google Home para que interactúes con tu casa con la voz]


El sistema de climatización consiste en la circulación de agua caliente o fría a través de conductos situados bajo el pavimiento de las diferentes estancias de las viviendas. La solución ha sido desarrollada por Uponor, multinacional de origen finlandés y líder en sistemas de Climatización Invisible que aportan el mayor confort térmico a los usuarios finales de las instalaciones.


José Manuel Santiago, Director de Desarrollo de Negocio en Uponor, ha señalado la importancia de incluir la climatización entre los dispositivos controlados por voz para hablar de una domótica verdaderamente conectada. “En la búsqueda incansable del máximo confort y con la eficiencia energética como protagonistas de cada proyecto que acomete Uponor, damos un paso más de la mano de AEDAS Homes, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de hacer realidad sus deseos en cuanto a confort simplemente pidiéndoselo al asistente de Google”, afirma Santiago.


Un completo pack de domótica

Además del suelo radiante para calefacción y refrigeración, los clientes de Escalonia II recibirán un Google Home Mini para controlar la temperatura con la voz. Los futuros propietarios podrán también añadir otros dispositivos compatibles como Google Chromecast, que permite enviar tu contenido favorito desde tu móvil, tableta u ordenador a la televisión o bombillas inteligentes con las que ajustar la iluminación de cualquier estancia de la casa.


“Con esta iniciativa unimos tecnología y experiencia de usuario para dotar a nuestras promociones con el máximo confort”, declara Javier Sánchez, Director de Innovación y Marketing de AEDAS Homes.