Así será Qian, la promoción de AEDAS Homes en Majadahonda.

La promotora AEDAS Homes ha reactivado las ventas de la promoción más deseada del noroeste de Madrid: Qian, en la mejor zona de Majadahonda. Después de un paréntesis comercial, y a la espera de la concesión de la licencia de obras, la compañía ha sacado al mercado un nuevo conjunto de viviendas dando respuesta a la demanda de miles de interesados, a los que atenderá conforme a riguroso orden de registro.

“Nos hemos encontrado con un mercado saturado de demanda y extremadamente necesitado de oferta de vivienda de obra”, avisa Pablo Heredia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro. “Si al desequilibrio entre oferta y demanda sumamos que Qian es un producto extraordinario en una ubicación excepcional, la respuesta del mercado se traduce en más de 2.500 interesados de calidad registrados en AEDAS Homes”, comenta.

Heredia apunta “que esta fuerte presión por parte de los potenciales compradores” ha obligado a AEDAS Homes a reactivar las ventas antes de obtener el permiso de construcción, que podría llegar en las próximas semanas ya que la promotora ha resuelto satisfactoriamente todas las cuestiones técnicas requeridas por el Ayuntamiento. “Al tratarse de un procedimiento reglado, esperamos tener la licencia de obras en breve para poder comenzar las obras inmediatamente”, asegura.

La nueva oferta de AEDAS Homes a la venta en Qian responde a inmuebles de 2, 3, 4 y 5 dormitorios -incluidos bajos con jardín y áticos dúplex- desde 450.000 euros. “Se trata de una propuesta arquitectónica de primer nivel del Estudio Lamela que ofrece amplias viviendas -de hasta 230 metros cuadrados- de alta calidad para familias que, principalmente, tienen hijos escolarizados en Majadahonda”, subraya Heredia.

Las propiedades de Qian disfrutan, además, como apunta Heredia, de “espectaculares zonas comunes inspiradas en el modelo resort, como piscina exterior tipo lago desbordante o zona spa con sauna y jacuzzi. El Gerente remarca, por otra parte, que la promoción Qian se ubica “en la mejor parcela de Majadahonda”, con todo tipo de dotaciones y equipamientos próximos; y está perfectamente conectada con Madrid por carretera y transporte público.

Render del amplio salón de las viviendas de Qian, promoción de AEDAS Homes en Majadahonda.