Oficina de ventas de AEDAS Homes en Granada abierta al público con cita previa.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario, ha reabierto sus puntos de venta y atención comercial en todo el territorio nacional, a excepción del situado en el Centro Comercial ABC Serrano en Madrid capital -los centros comerciales permanecen cerrados hasta la fase 2 de desconfinamiento-.

La compañía, que cerró las oficinas comerciales en marzo tras decretarse el estado de alarma por el Covid-19, retoma así la atención presencial. Durante las últimas semanas ha prestado servicio a los clientes con normalidad mediante diferentes canales (teléfono, videollamada, correo electrónico y a través de la plataforma LIVE Virtual Tours, principalmente).

AEDAS Homes abre sus oficinas después de la publicación de la orden ministerial de 3 de mayo realizada por el Ministerio de Sanidad en la que se fijan las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios en la actual situación de excepcionalidad.

‘Protocolo de Apertura de Puntos de Venta’

La promotora ha acondicionado todos sus establecimientos comerciales, asegurando en todo momento la seguridad y salud de los empleados y clientes. Ha impulsado un ‘Protocolo de Apertura de Puntos de Venta’ con el que garantiza el cumplimiento de todas las medidas a aplicar según las indicaciones de las autoridades competentes.

Este Protocolo establece, entre otros aspectos, que los clientes serán atendidos de uno en uno -no estando habilitadas las zonas de espera- y “siempre y exclusivamente” con cita previa que puede reservarse en el teléfono gratuito 900 26 40 96. Además, fija turnos de trabajo semanales para los comerciales, de tal forma que solo atenderá un único comercial.

AEDAS Homes también pone a disposición de los clientes kits de protección con gel hidroalcohólico, mascarilla y guantes en las oficinas -que serán desinfectadas dos veces al día y permanecerán ventiladas- y ha fijado un horario de atención preferente de 10:00 a 12:00 horas para los clientes mayores de 65 años.

Más de 90 promociones en venta

En total, AEDAS Homes ha abierto las puertas de más de 50 oficinas en repartidas en las 11 provincias en las que tiene promociones a la venta. Actualmente, cuenta con más de 90 promociones en comercialización en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Baleares, Sevilla, Málaga, Granada, Zaragoza, Tarragona y Valladolid con más de 5.000 viviendas para todo tipo de clientes.