AEDAS Homes en la valla publicitaria del Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario residencial, ha renovado el patrocinio con el Unicaja Baloncesto de Málaga por una temporada más. Este acuerdo refuerza la presencia de la compañía inmobiliaria con el club malagueño mediante diferentes soportes publicitarios durante la temporada 2020-2021 en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Con la firma de este acuerdo, AEDAS Homes seguirá formando parte del SponsorTeam del Unicaja Baloncesto de Málaga, encuentros donde las empresas patrocinadoras combinan las relaciones empresariales con la responsabilidad social corporativa. Esta temporada AEDAS Homes será una de las anfitrionas de las reuniones del grupo de sponsors del club.

Para AEDAS Homes, esta alianza se enmarca en su política de apoyo a entidades deportivas que promueven valores como la excelencia, la superación y el trabajo en equipo. “Tanto el Unicaja de Málaga como AEDAS Homes compartimos los mismos valores de compromiso y excelencia. Por ello, es un orgullo renovar este acuerdo de patrocinio”, afirma José Ignacio Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol.

Por su parte, José Carlos Gaspar, Director de Ventas, Relaciones Públicas, Protocolo, Marketing Social y Responsabilidad Social Corporativa del Unicaja Baloncesto, destaca el especial valor que tiene el apoyo de AEDAS Homes para el club en un momento como el actual, después de que las entidades deportivas hayan tenido que hacer frente al parón de las competiciones por el confinamiento y a la consiguiente reducción de ingresos.

“Durante la crisis del COVID-19, el deporte se ha posicionado, una vez más, como una palanca clave en la vida de las personas. Contar con AEDAS Homes nos ayuda a estar más cerca de ese compromiso del deporte con la sociedad”, afirma el directivo del club malagueño.

AEDAS Homes se ha convertido en una de las principales compañías de España que apoya el deporte, tanto profesional como amateur y de escuelas base, en las ciudades en las que está impulsando viviendas. La promotora, además de respaldar eventos deportivos, ya cuenta con acuerdos de patrocinio con clubes de fútbol, rugby, baloncesto o náuticos, entre otros.