Sala de prensa

 

 

 

Lleva al salón toda su oferta en la Comunidad de Madrid y producto de segunda residencia en la costa de Alicante, Mallorca y Costa del Sol

AEDAS Homes ofrece una selección de 30 promociones con 1.700 viviendas en el SIMA

Javier Reguart, Director Comercial de AEDAS Homes: "Quienes visiten nuestro ‘stand’ podrán conocer en detalle nuestros proyectos y el diseño y calidad de nuestras viviendas"

La promoción Orellana de AEDAS Homes en Alcalá de Henares.

mayo 27, 2019

 

AEDAS Homes, promotora de referencia en España, lleva al SIMA 2019 un gran escaparate de viviendas para, prácticamente, todo tipo de cliente. La compañía comercializa en el salón cerca de 30 promociones con 1.700 viviendas en Madrid y el litoral (Costa del Sol, Levante y Baleares), una oferta variada de primera vivienda y segunda residencia.
 

Entre el producto de AEDAS Homes, el visitante podrá elegir entre toda la gama de tipologías del mercado -pisos, áticos, bajos con jardín, dúplex y chalets- con una amplia horquilla de precios. La promotora ofrece pisos desde 175.000 euros en su proyecto de Orellana, en Alcalá de Henares, a exclusivos unifamiliares por 1,8 millones en New Folies, en Andratx (Mallorca).


Los visitantes que busquen una primera residencia en Madrid tendrán a su disposición promociones en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Madrid (El Cañaveral), Boadilla del Monte y Las Rozas. Y los que quieran una segunda residencia en la playa podrán decantarse por destinos como Alicante (Playa de San Juan), Denia, Estepona, Fuengirola, Calviá o Andratx.


“Relación directa con los clientes”

“El SIMA es una excelente oportunidad para mostrar nuestras promociones y, sobre todo, para potenciar la relación directa con los clientes, que podrán tener información de primera mano y detallada de nuestra oferta en Madrid y en la costa”, afirma Javier Reguart, Director Comercial de AEDAS Homes. “Los visitantes que acudan a nuestro ‘stand’”, añade, “podrán conocer en detalle nuestros proyectos y el excelente diseño y calidad de nuestras viviendas”.


AEDAS Homes contará en el SIMA 2019 con un ‘stand’ de 2 plantas en los que 12 comerciales y personal de la empresa atenderán al visitante. Un espacio en el que estarán expuestas las maquetas de las promociones Orellana y Etheria, proyecto este último industrializado de unifamiliares en el nuevo barrio de El Cañaveral, Madrid.


Quienes visiten el ‘stand’ de la compañía en el salón inmobiliario también podrán ver cómo serán las promociones de AEDAS Homes en una pantalla de grandes dimensiones, donde se proyectarán videorenders de los proyectos y se realizarán demostraciones de LIVE cada día.


LIVE en el SIMA 2019

AEDAS Homes presentará en el salón su revolucionario proyecto LIVE, una nueva plataforma de comercialización que permite mostrar sus viviendas aún no construidas a clientes que están a miles de kilómetros. Los clientes pueden conversar en tiempo real con un agente comercial que está perfectamente integrado en un entorno virtual. “Hemos creado esta experiencia para generar confianza en el canal online, las reacciones de nuestros clientes no han podido ser más entusiastas”, explica José Luis Leirós, Director de Innovación de AEDAS Homes.


SIMAPro y OffSite

La compañía también participa en el SIMAPro 2019, el ciclo de conferencias para profesionales que se celebra del 29 al 31 de mayo. Ángel Fernández, Gerente de Industrialización de AEDAS Homes, estará en el ‘Debate sobre la reinvención del proceso de edificación: proceso de industrialización de viviendas’. AEDAS Homes se convirtió en 2018 en la primera promotora en impulsar la industrialización de la promoción a gran escala con su nueva línea de negocio OffSite.   

Interior de la promoción Etheria de AEDAS Homes en El Cañaveral, Madrid.