Sala de prensa

Durante los 11 primeros meses de 2019 ha vendido 1.540 viviendas, un 40% más que en el mismo periodo de 2018

AEDAS Homes tiene ya vendido el 73% de las entregas de 2020 y el 29% de las de 2021

El libro de órdenes de la compañía se sitúa en 2.884 viviendas que representan un importe de cerca de 1.000 millones de euros

Una de las promociones de chalets ya acabada y vendida de AEDAS Homes.

17 diciembre 2019

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional en el nuevo ciclo inmobiliario, continúa afianzando su Plan de Negocio con altos ratios de cobertura de ventas para las entregas previstas en los próximos años, lo que le otorga una elevada visibilidad de generación de caja.

Hasta el 30 de noviembre, AEDAS Homes había vendido el 73% de las 1.986 viviendas que entregará en 2020 y el 29% de las 2.438 entregas de 2021. Incluso había comercializado el 9% de las 3.063 viviendas que dará en 2022, ejercicio en el que alcanzará la velocidad de crucero, fijada en 3.000 entregas anuales.

“Estos altos ratios de cobertura de ventas para los próximos tres años reafirman la capacidad operativa y comercial de la compañía”, afirma David Martínez, CEO de AEDAS Homes. “Una vez más”, añade, “ponemos de manifiesto una de nuestras grandes fortalezas: la visibilidad del negocio”.

La compañía ha cerrado 3.695 ventas desde 2017, una cifra que supone más del 56% de todo el producto puesto en comercialización desde entonces. Durante los 11 primeros meses de este año, AEDAS Homes registró 1.540 ventas, un 40% más de ventas que en el mismo periodo de 2018.

“El buen ritmo de comercialización pone de manifiesto el acierto de los proyectos en precio, calidad y ubicación; y, sobre todo, el buen trabajo que está realizando el equipo de profesionales AEDAS Homes”, concluye David Martínez.