Encuentra tu casa de obra nueva en Barberà del Vallès

La comarca del Vallès, en la provincia de Barcelona, es un excelente entorno para invertir en vivienda. Su proximidad a la Ciudad Condal y la abundancia de servicios e infraestructuras en la zona es su principal reclamo. Si buscas obra nueva en Barberà del Vallès para comprar tu nueva casa, consulta las promociones de AEDAS Homes.

En el área metropolitana de Barcelona, a unos 15 minutos de la capital, Barberà del Vallès se erige rodeada de zonas verdes y próxima a la costa.

Aquellos que residen en esta zona de la provincia les encanta acudir al Parc del Bosc de Can Gorgs a hacer deporte al aire libre o pasear con los niños.

Ver menos
Filtrar resultados

1 resultados en:

  • Barcelona
  • Barberà del Vallès

Viviendas de obra nueva en Barberà del Vallès

Las promociones de obra nueva en Barberà del Vallès se beneficiarán de tener a un paso de la puerta de casa colegios, polideportivos, supermercados, centros comerciales y de ocio, hospitales y centros de salud. 

Una de las múltiples ventajas de residir en las viviendas de obra nueva en Barberà del Vallès de AEDAS Homes es su proximidad a Barcelona y sus geniales conexiones con la ciudad. Podrás moverte en vehículo privado o bien transporte público, tren o autobús.

Tanto si tienes que ir a trabajar cada día a Barcelona como si no, vivirás en un municipio tranquilo y rodeado de un entorno natural privilegiado. Además, los proyectos inmobiliarios de AEDAS Homes siempre ofrecen servicios y comodidades para vivir con el máximo confort. 

Descubre tu vivienda de obra nueva en Barberà del Vallès.

Ver menos
Loader