Obra nueva en Cornellà de Llobregat

Déjate envolver por la calidez de Cornellà y conoce los pisos de obra nueva que tenemos para ti.

Situada a las afueras de Barcelona, Cornellà cuenta con un patrimonio histórico envidiable -el temple Expiatori del Sagrat Cor, la Ermita Sant Medir, entre otros.-, parajes naturales como el parc de la Ciutadella o el manantial Jané Font Sant Medir,  y variedad cultural, arquitectónica y gastronómica que conquistarán el corazón de tu familia.

Encuentra tu casa en Cornellà de Llobregat

Tus sueños viven en Cornellà de Llobregat

Cornellà del Llobregat es una localidad conocida por su clima típicamente mediterráneo y su cercanía al centro de Barcelona, a solo 25 minutos en coche. Perfecta para disfrutar de sus muchas opciones de negocio, con grandes parques empresariales como el World Trade Center Almeda Park o Cityparc, así como sus enormes zonas verdes, sin dejar de lado la calidad de vida que proporciona una población cercana a los 100.000 habitantes. Descubre los pisos de obra nueva en Cornellà del Llobregat de AEDAS Homes con un diseño contemporáneo y vanguardista que se adaptan a tus necesidades de espacio. Pisos con dos o cuatro dormitorios, según necesites para un mayor confort, acceso a piscina para aprovechar al máximo los días de calor, zonas infantiles dedicadas a los más pequeños, trastero, solárium y zonas comunes ajardinadas para que disfrutes de tu nueva próxima casa con los tuyos rodeados de naturaleza. Pisos ubicados muy cerca de centros sanitarios, áreas comerciales y colegios para optimizar tu tiempo y el de tu familia. Cornellà está a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Barcelona, lo que te permitirá viajar todo lo que necesites y volver a una ciudad que ofrece un gran patrimonio histórico, lo que la convierte sin duda en el sitio idóneo para tu nueva casa. Nos comprometemos con tu bienestar.

Bagaria_aerea_desktop_455x249

Promociones de obra nueva en Cornellà de Llobregat

¿Quieres vivir en esta ciudad? En AEDAS Homes contamos con increíbles pisos de obra nueva en Cornellà de Llobregat diseñados con un estilo contemporáneo y vanguardista, materiales de la mejor calidad y sostenibles para garantizar un menor impacto ambiental. 

Nuestras promociones de obra nueva en Cornellà de Llobregat son:

Bagaria I

La promoción cuenta con piscina, zona ajardinada, parking comunitario, zona infantil, solárium y trastero.

Bagaria II:

El proyecto incluye zona infantil, piscina, zonas comunes ajardinadas y mucho más.

En nuestros pisos de obra nueva en Cornellà puedes solicitar el servicio de personalización para adaptar tu vivienda a tus necesidades con el servicio Living.

Encuentra tu casa de obra nueva en Cornellà de Llobregat

En AEDAS Homes contamos con una amplia oferta de promociones para que encuentres la vivienda de tus sueños, como Bagaria I y Bagaria II.

Encuentra tu vivienda en las mejores zonas residenciales, rodeadas de zonas verdes, áreas comerciales, colegios y centros sanitarios.