Las mejores promociones de obra nueva en Pamplona

Si has pensado en adquirir tu nueva vivienda en Pamplona, tenemos una buena noticia: en AEDAS Homes contamos con las mejores viviendas de obra nueva. Nuestro compromiso contigo radica en conseguir las condiciones ideales para maximizar tu descanso y confort a través de instalaciones modernas y cómodas, contando con todas las características que puedas desear.

La “muy noble, muy leal y muy heroica ciudad de Pamplona” se yergue en el norte de España en la Comunidad Foral de Navarra. Es muy popular a nivel nacional, así como en otras latitudes, debido a las coloridas Fiestas de San Fermín (o sanfermines, como también se les conoce), a sus edificios históricos y a su típica gastronomía. Si bien gran parte del atractivo de esta localidad se debe a la presencia de elementos arquitectónicos de tiempos pasados, también es oportuno destacar que cuenta con elementos propios de una urbe moderna, como son amplias avenidas, hermosos jardines y construcciones vanguardistas. Es justamente ese contraste entre lo antiguo y las últimas novedades en edificaciones lo que genera una atmósfera de realismo mágico apreciada tanto por sus propios habitantes como por aquellos que visitan por primera vez Pamplona.

 

Encuentra tu casa en Pamplona

Tus sueños viven en Pamplona

Pamplona enamora, la capital del Reyno. Una ciudad verde, amurallada y gourmet, desde la que descubrir cómodamente lo mejor de Navarra

Vivir en un entorno donde se respira aire puro es un motivo más para elegir Pamplona. AEDAS Homes ofrece en esta ciudad diferentes promociones con las mejores calidades y zonas comunes. 

Vivir en Pamplona

Si estás pensando en vivir en Pamplona debes saber que no tendrás que desplazarte largas distancias para acceder a los diferentes servicios que puedes necesitar. Además, resulta un lugar ideal para descansar, ya que se respira tranquilidad por sus calles durante la mayor parte del año. Su carácter de ciudad universitaria garantiza las pinceladas de jovialidad y vitalidad necesarias para romper la monotonía de la ciudad pamplonense.

Otro de los aspectos por los que sentirse orgulloso de Pamplona es por la deliciosa gastronomía de la localidad. Sin lugar a dudas, su elemento culinario característico es representado por los famosos pintxos (pinchos), pero también cuenta con sabrosas preparaciones que tienen como protagonistas carnes de cerdo, cordero, ternera, jabalí y ciervo, así como ingredientes de orígenes vegetales autóctonos.

En cuanto a calidad de vida, Pamplona también despunta por sus servicios sanitarios, su transporte público y su sistema educativo, siendo representado este último a nivel nacional por la reconocida Universidad de Navarra (UNAV).

Obra Nueva Sant Just Desvern

La mejor oferta en pisos de obra nueva en Pamplona

¿Cómo son los inmuebles que te ofrecemos en Pamplona?

Nuestras viviendas se edifican teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias, por lo que estamos seguros de que entre las promociones que te ofrecemos en Pamplona conseguirás la combinación perfecta que siempre has deseado para tu nueva casa.

Diferentes combinaciones de espacios internos

Sabemos que las necesidades de espacio pueden variar según tus gustos y tipo de familia. Pensando en tu máxima comodidad, en AEDAS Homes disponemos de viviendas de distintos tipos y combinaciones de espacios internos.

Por ello, te ofrecemos viviendas con diferentes tipologías en cuanto a número de dormitorios, baños y zonas comunes.

Áreas comunes funcionales y de fácil acceso

Nuestros pisos de obra nueva en Pamplona no solo cuentan con las mejores distribuciones de espacios internos, sino que además vienen acompañadas de las áreas comunes más útiles y accesibles. 

Echa un vistazo a las diferentes opciones que ponemos a tu alcance en las promociones de esta ciudad: piscina, sala para bicicletas, etc.

Ubicaciones privilegiadas

Si entre los aspectos que debes tener en consideración a la hora de adquirir una vivienda le otorgas gran importancia al lugar en el que se ubicará, te alegrará saber que nuestra oferta inmobiliaria se encuentra en las zonas más exclusivas de las principales ciudades españolas. 

Tu piso de obra nueva en Pamplona se encuentra muy próximo a los principales servicios públicos y privados que pueden conseguirse en la ciudad. Entre ellos se localizan líneas de transporte urbano, colegios, supermercados, entidades bancarias, farmacias, centros de formación académica, parques, locales comerciales y centros de salud.

Te resultará más fácil que nunca recorrer los 5 kilómetros de la muralla de la ciudad, visitar la emblemática Plaza del Castillo, disfrutar de un paseo por el Parque Yamaguchi y maravillarte con la técnica y belleza de las obras artísticas que se exhiben en el Museo de Navarra.

Lo último en tecnología para la construcción y diseños modernos

En los pisos nuevos en Pamplona que tenemos para ti hemos empleado los adelantos tecnológicos de última generación y los materiales de mayor calidad para garantizarte que tu nueva vivienda cuenta con una estructura firme y segura, que disponga de los mejores acabados como medio para resaltar la estética de su fachada y espacios internos.

De igual modo, nuestros experimentados arquitectos han elaborado los diseños más modernos inspirados en las tendencias de las principales urbes del mundo. Esto no solo genera un aspecto visual del siglo XXI, sino que además permite una mejor utilización y disfrute de todas las áreas de tu nueva vivienda.

Además, seguimos estrictos protocolos para reducir la posible generación de efectos negativos sobre el medio ambiente apostando por una mayor sostenibilidad. En tal sentido llevamos a cabo prácticas orientadas a disminuir la emisión de dióxido de carbono en la construcción de nuevas viviendas.