Descubre las mejores promociones de viviendas de obra nueva en Sanxenxo

En AEDAS Homes te ofrecemos las mejores promociones de obra nueva en Sanxenxo, para que puedas disfrutar de tu hogar en un emplazamiento único.

Sanxenxo (o Sanjenjo, como también se le conoce) es uno de los municipios más visitados dentro de la fotogénica comunidad autónoma de Galicia. Su ubicación en la costa occidental de la península ibérica garantiza la presencia de unas de las mejores playas españolas en la vertiente atlántica. También es muy conocido por los múltiples locales donde se desenvuelve gran parte de la vida nocturna gallega.

Encuentra tu casa de obra nueva en Sanxenxo

Tus sueños viven en Sanxenxo

Tu casa en la playa, en un entorno donde se respira aire puro.  AEDAS Homes ofrece en esta ciudad la promoción Silgar, en la que los propietarios disfrutarán de un enclave idílico en el que vivir próximo al mar.

El estilo de vida de su población se encuentra determinado en gran medida por su situación como localidad marítima. De hecho, su gastronomía encuentra en los pescados, gambas, pulpos y otros frutos del mar sus ingredientes principales. Por otro lado, gran parte de la actividad económica que se desarrolla en Sanxenxo tiene que ver justamente con la pesca, seguida por el turismo y la agricultura.

Su población vive una vida apacible durante todo el año, sin que la llegada de la temporada estival y los turistas que se presentan con ella alteren su paz y tranquilidad. Muchas personalidades del mundo del entretenimiento, política y finanzas han establecido su domicilio o han adquirido viviendas vacacionales en tan pintoresco municipio.

Trazado Obra Nueva Tarragona

Consigue los mejores pisos de obra nueva en Sanxenxo

Soluciones que se adaptan a ti

En AEDAS Homes desarrollamos las mejores soluciones habitacionales para pisos, atendiendo las necesidades específicas de cada familia que acude a nosotros para encontrar la vivienda de sus sueños. Para nosotros es importante ofrecerte exactamente lo que estás buscando para ti y tu familia, por lo que cada uno de nuestros proyectos cuenta con diferentes distribuciones y número de habitaciones, así como zonas comunes amplias y completamente funcionales.

Ya sea que estés interesado en adquirir un piso de obra nueva en Sanxenxo con un menor o mayor número de dormitorios o baños, o que necesites de instalaciones como piscinas, gimnasios o saunas, sabemos que podemos ofrecerte la alternativa que cumpla tus deseos.

Tanto nuestras viviendas de obra nueva en Sanxenxo como el resto de promociones inmobiliarias que ponemos a tu disposición en España se han edificado en barrios tranquilos y equipados de cada ciudad. Con esto te ofrecemos la posibilidad de descansar cómodamente, sin interrupciones, a la vez que podrás acceder fácilmente a los servicios públicos y privados, tales como centros de salud, colegios y farmacias, entre otros.

Viviendas en Silgar

En el caso específico de Sanxenxo hemos desarrollado la promoción de viviendas Silgar, l próxima a -como podrás imaginar- la playa de Silgar, uno de los lugares más importantes de la costa de Pontevedra tanto para turistas como para los residentes debido tanto a su ubicación en el propio centro de la ciudad como a su belleza indiscutible.

Ya estás un paso más cerca de materializar tu sueño de vivir a unos pocos metros de la playa. Desde allí podrás conocer el famoso paseo marítimo Silgar-Baltar, en el que conseguirás una gran oferta de ocio y entretenimiento todos los días. 

También podrás visitar otras ubicaciones de gran importancia para la vida de la ciudad, como son el castro y la necrópolis romana de A Lanzada, el Banco de Noalla, el Mirador de A Granxa, la Capilla de Nuestra Señora de La Lanzada y muchos otros sin tener que alejarte de casa.

Tu casa de obra nueva Sanxenxo, de la más alta calidad

Nuestros inmuebles en Sanxenxo han sido diseñados y materializados por arquitectos de gran experiencia y prestigio, quienes han puesto un énfasis especial en garantizar los diseños más vanguardistas y funcionales. En su construcción hemos utilizado los materiales de la mayor resistencia y durabilidad para otorgar la robustez que requieren sus estructuras.