Conoce las mejores viviendas de obra nueva en Terrassa

Descubre nuestras promociones de obra nueva en Terrassa, conocida localidad ubicada en el sudeste de la provincia de Barcelona, en la comunidad de Cataluña. Dicho municipio se encuentra a escasa distancia de la capital de provincia, por lo que ha sido elegida como el lugar de residencia ideal por quienes desean vivir en un entorno más apacible y menos concurrido que el que ofrece Barcelona.

Los principales atractivos de Terrassa se encuentran en su diversa y abundante oferta cultural, el carácter modernista de sus edificaciones industriales y los impresionantes espacios naturales que adornan tanto la periferia de la ciudad como su propio centro urbano. Muchos visitantes suelen recorrerla cada año por sus relevantes atractivos turísticos.

Encuentra tu casa en Terrassa

Vivir en Terrassa

Terrassa es una excelente opción si estás pensando en adquirir una casa nueva. En esta ciudad puedes combinar la tranquilidad que aporta vivir en un entorno alejado del movimiento frenético de la capital con la posibilidad de acceder fácilmente a los servicios públicos o privados que abundan en la Ciudad Condal.

En AEDAS Homes tenemos una amplia variedad de promociones de obra nueva en Terrassa para que tú y tu familia podáis disfrutar al máximo de todo lo que puede ofrecerte esta ciudad.

Obra Nueva Sabadell

¿Qué viviendas de obra nueva te ofrecemos en Terrassa?

Nuestras opciones inmobiliarias se han desarrollado con el propósito de ofrecerte las mejores condiciones para que puedas descansar en espacios cómodos y acogedores mientras disfrutas de la seguridad y tranquilidad que desde AEDAS Homes podemos garantizarte. Sabemos que en nuestra amplia variedad de viviendas conseguirás la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Espacios internos versátiles 

Hemos creado viviendas de distintos tamaños y con diversidad en el número de estancias, dormitorios, baños y características para ofrecerte una vivienda hecha a tu medida. 

Procedimientos modernos y material de construcción de calidad

Las opciones de pisos de obra nueva en Terrassa que hemos dispuesto para ti cuentan con estructuras firmes y seguras que mantienen su integridad con el paso del tiempo. Hemos puesto especial énfasis en dotarlos de los materiales de la más alta calidad y los procedimientos de edificación más avanzados y modernos.

Nuestros diseños han sido creados por arquitectos experimentados e innovadores quese han inspirado en las configuraciones estéticas y funcionales más destacadas en las principales urbes del mundo.

La sostenibilidad como elemento clave

Compartimos tu interés por preservar las condiciones ambientales de nuestro planeta. En tu nueva vivienda en Terrassa hemos incorporado criterios de sostenibilidad para contribuir en la búsqueda de un mundo más verde. Podrás consultar cuáles son en la memoria Ecoliving de tu promoción. . 

Tu nueva vida en Terrassa

En AEDAS Homes te ofrecemos viviendas de nueva construcción que cuentan con combinaciones de espacios internos y áreas comunes que mejoran  tu calidad de vida. 

Déjate cautivar por todo lo que puede ofrecerte Terrassa: desde tu nuevo piso podrás conocer los lugares y monumentos más emblemáticos de esta idílica localidad sin tener que emprender largos viajes, tales como los edificios medievales de la Seu de Égara, la exuberante vegetación y belleza silvestre del Parque Natural Sant Llorenç del Munt i L'Obac, las exposiciones variadas del Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya o la Casa Alegre de Sagrera, entre otros.

En AEDAS Homes conseguirás la vivienda que siempre has soñado en Terrassa.