Descubre tu futura casa de obra nueva en Vigo

Pensando en tu bienestar, en AEDAS Homes ponemos a tu disposición los mejores pisos de obra nueva Vigo para que materialices tu sueño de hacerte con la casa que estás buscando. En ella podrás vivir experiencias que solo la localidad viguesa puede proporcionarte.

Vigo es un municipio perteneciente a la provincia de Pontevedra, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Se ubica en la línea costera noroccidental de España, frente al océano Atlántico. 

A pesar de su latitud norteña cuenta con cielos despejados durante gran parte del año, lo que hace que sea un destino ideal para aquellos que desean conocer sus hermosas playas y disfrutar de su clima privilegiado. También hay quien frecuenta este territorio para conocer su virgen e indómita vegetación y la fauna local, así como para llevar a cabo actividades de ecoturismo.

Encuentra tu casa en Vigo

Tus sueños viven en Vigo

Vive en Vigo, un municipio Galicia, con más de 290.000 habitantes y segunda ciudad más poblada con alrededor de 200.000 habitantes en su casco urbano, por detrás de La Coruña. Si quieres vivir en una ciudad nueva y moderna, con todo lo que necesitas a tu alcance Vigo es tu ciudad.

Vivir en un entorno donde se respira aire puro es un motivo más para elegir Vigo. AEDAS Homes ofrece en esta ciudad la promoción Ponte, en la que los propietarios disfrutarán de vivir próximo al mar.

El mejor lugar para vivir

Se ha determinado que Vigo es uno de los mejores lugares para vivir en España, puesto que cuenta con excelentes servicios de seguridad ciudadana, limpieza de sus espacios públicos y un sistema educativo de calidad; así como las condiciones medioambientales más favorables y una interesante y variada oferta de ocio, cultura y deportes.

Todo lo anterior ha llevado a que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), haya llegado a la conclusión de que Vigo, de entre todas las ciudades más pobladas de la nación ibérica analizadas en 2021, aporta la mejor calidad de vida para sus habitantes.

Otro aspecto muy valorado es su deliciosa gastronomía. Los platos de Vigo combinan los más deliciosos pescados frescos y mariscos con preparaciones que integran las terneras asadas más suaves y jugosas y los postres autóctonos que endulzan la vida.

Trazado Obra Nueva Tarragona

AEDAS Homes: la mejor opción para adquirir tu vivienda de obra nueva en Vigo

Te hemos enumerado muchas razones que son más que suficientes para que desees mudarte lo antes posible a esta idílica ciudad gallega. No obstante, la planificación de tu futuro requiere del máximo mimo y atención, así como elegir las opciones que ofrezcan un mayor grado de confort y felicidad para ti y aquellos a quienes más quieres.

¿Cómo son las viviendas que te ofrecemos en Vigo?

Te ofrecemos viviendas seguras, cómodas y modernas, que te permitan descansar plácidamente en un entorno acogedor y aprovechar al máximo sus instalaciones y servicios.

Espacios a tu medida

Todos nuestros proyectos se han edificado haciendo un gran énfasis en la necesidad de garantizar una solución personalizada para ti y tu familia, por lo que contamos con viviendas que disponen de diversas combinaciones de espacios internos.

Ponemos a tu disposición en nuestra amplia variedad de viviendas distintas tipologías con un gran abanico en cuanto a número de dormitorios y baños, así como diferentes características y orientaciones. Independientemente de tus preferencias de espacio contamos con la casa que mejor se adapta a tus deseos y necesidades.

Tu casa, en la mejor ubicación

Todos nuestros proyectos se ubican en excelentes zonas y, por ello, AEDAS Homes puede presumir de tener el mejor banco de suelo de España. En Vigo te ofrecemos la promoción Ponte, situada en el mejor barrio de la ciudad y muy cerca del mar.

Tu casa obra nueva Vigo se encuentra muy cerca de los principales servicios públicos y privados que pudieras necesitar. Entre ellos encontramos colegios, centros de salud, farmacias, entidades bancarias, locales comerciales y muchas opciones más, para que consigas todo lo que buscas sin alejarte de tu nueva vivienda.

Técnicas avanzadas y diseños modernos

Queremos garantizar las mejores viviendas obra nueva en Vigo, por lo que nos aseguramos de que nuestras viviendas cuentan con estructuras firmes y duraderas, así como con la mejor calidad de acabados. Todo esto lo hemos logrado empleando materiales resistentes y de la más alta calidad, en conjunto con los procedimientos más avanzados en materia arquitectónica.

Por otra parte, nuestros arquitectos y profesionales en construcción han elaborado los diseños más modernos para que sientas que habitas en una casa del siglo XXI. La planificación de los espacios se ha llevado a cabo de forma racional, lo que permite el máximo aprovechamiento del área disponible y que puedas acceder a todas las estancias de la manera más cómoda.

Sostenibilidad

Somos partidarios de la necesidad de preservar la calidad medioambiental, disminuyendo la huella ecológica que pueda generarse como producto de las actividades de desarrollo inmobiliario. En consecuencia, llevamos a cabo medidas para disminuir la emisión de gases de efecto invernadero, por lo que planeamos reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 40 % para 2030, según las recomendaciones del World Green Building Council.