Nuevas fotos de Jardines Hacienda Rosario: así progresa tu casa en los edificios Las Damas y La Danza

Nuevas fotos de Jardines Hacienda Rosario: así progresa tu casa en los edificios Las Damas y La Danza

El primero de los edificios que componen Jardines Hacienda Rosario ya es completamente identificable. Las Damas, como así se llama la construcción que dio comienzo a esta promoción de obra nueva en Sevilla, celebró su fiesta de fin de estructura el pasado mes de enero, por lo que el armazón del bloque puede darse por terminado.

Así, los primeros clientes del proyecto de viviendas más grande que se está levantando en España están cada vez más cerca de entrar a vivir en su casa nueva. Para que puedas ver los avances, compartimos en este post varias fotos de los progresos tomadas desde diferentes ángulos.

[Haz click en las flechas de los laterales para moverte por el carrusel de imágenes]

previous arrow
next arrow
Slider

La promoción constará de siete edificios y, aunque Las Damas ha sido el primero en ponerse en marcha, La Danza también ha empezado a construirse. Los futuros propietarios de estas viviendas pueden disfrutar de los inicios de los trabajos a través de las imágenes que compartimos a continuación.

[Haz click en las flechas de los laterales para moverte por el carrusel de imágenes]

previous arrow
next arrow
Slider

Las zonas comunes de este gran proyecto de AEDAS Homes también se pueden apreciar desde las tomas aéreas que acompañan a este texto. Jardines Hacienda Rosario cuenta con más de 33.000 m² de espacios comunitarios, de los cuales ya se han terminado la piscina, la pista multideportiva y la zona de juegos infantiles. Además, la urbanización también estará dotada de seis pistas de pádel, circuito de running y club social. Todo pensado para poder ponerse en forma sin necesidad de salir de casa.

AEDAS Homes se ha convertido en líder de la promoción en la provincia de Sevilla tras iniciar la comercialización de más de 600 viviendas. Además de en Sevilla capital, la promotora ofrece inmuebles de diferentes tipologías en Dos Hermanas, Bormujos y Mairena del Aljarafe.

Entra en la web para encontrar todos los detalles sobre las promociones de AEDAS Homes en la provincia de Sevilla.