Promoción inmobiliaria Middel ViewsPromocionesPromociones en Costa del Sol

Middel Views, tu casa de obra nueva en Fuengirola, empieza las obras

Después de que el ayuntamiento de Fuengirola concediera la licencia de obras a la promoción Middel Views, las 84 viviendas de obra nueva que componen este proyecto de AEDAS Homes están más cerca de convertirse en realidad: las máquinas ya se han desplazado sobre el terreno y han empezado a construir tu futura casa.

Para compartir contigo estos avances, te mostramos en este post varias fotos donde se aprecia el movimiento de tierras en la parcela. Incluso con las excavadoras en el paisaje, las vistas al mar son impresionantes y conseguirás hacerte una idea de cómo será el horizonte que contemplarás desde tu nueva casa en la Costa del Sol.

Las excavadoras ya trabajan sobre el terreno de tu casa de obra nueva en Fuengirola

La disposición del terreno sobre el que se asienta Middel Views dota de vistas a casi la totalidad de las viviendas de la promoción. ¿A que ya puedes imaginarte disfrutando de una tarde de verano tomando un refresco mientras miras al Mediterráneo? Si lo prefieres, también podrás darte un baño en agua dulce: el proyecto cuenta con tres zonas de piscinas donde olvidar el estrés.

Recreación del exterior de Middel Views, promoción que cuenta con tres zonas diferentes de piscinas

Middel Views ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con trastero y plaza de garaje para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades de espacio. La promoción dispone de amplias zonas verdes, todo un mundo de posibilidades para el descanso en una de las áreas más prestigiosas y codiciadas de la Costa del Sol. A un paso de tu casa de obra nueva en Fuengirola podrás disfrutar de las playas de Carvajal y Torreblanca, sin olvidar la cercanía al Spa Resort Hilton.

Este proyecto está perfectamente comunicado tanto por carretera como por tren, ya que podrás llegar a Málaga y Marbella en tan solo un cuarto de hora. Para llegar al aeropuerto malagueño el tiempo se reduce a 10 minutos, pudiendo coger tanto la A-7 como la AP-7.

Promoción inmobiliaria Middel Views, Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.