Viviendas de obra nueva en Denia

Vivir en Denia todo el año es un sueño. También lo es tenerlo como lugar de vacaciones. Las viviendas de obra nueva en Denia de AEDAS Homes convierten este anhelo en una realidad. Marina Real II y III son promociones preciosas, con un diseño moderno y múltiples servicios.

Son pisos amplios con terraza que, además, te ofrecen comodidades como piscina, jardines, garaje, trastero, gimnasio, solárium, club social y área de juegos infantiles.

Ver menos
Filtrar resultados

4 resultados:

  • Alicante
  • Denia
promotora inmobiliaria de obra nueva

Tus sueños viven en Denia

Denia es una ciudad portuaria bañada por el Mediterráneo con una extraordinaria riqueza medioambiental. Su microrreserva de flora, sus vías verdes con unas vistas inigualables, y la Playa de la Almandraba con aguas cristalinas y 3 km de extensión, la convierten en un lugar residencial idílico para los amantes de la naturaleza. Encuentra tu primera casa o segunda residencia con AEDAS Homes, tenemos a tu disposición promociones de obra nueva en Denia con magníficas zonas comunes, piscina, gimnasio, trastero, parking comunitario, solárium, zona infantil y espaciosas terrazas con vistas al Montgó para que disfrutes del paisaje natural en tu día a día.

Encuentra tu casa en Denia

Denia es uno de los municipios más bellos del Levante español, próximo a Jávea y con muchos atractivos: parques, museos, castillo, puerto deportivo, playas y barrios marineros pintorescos. La ciudad es conocida por su riqueza medioambiental, no solo por el Montgó, sino también por sus vías verdes y playas aledañas. La de la Almadraba tiene aguas cristalinas, mientras que la de Punta del Raset cuenta con bandera azul y una fina arena blanca.

Para las familias con niños, además de grandes playas, esta ciudad alicantina alberga el Museo del Juguete y el Museo Arqueológico, que revelan el pasado romano de la zona.

Vive a orillas del Mediterráneo. Múdate a las promociones de obra nueva en Denia de AEDAS Homes, con líneas limpias, modernas y mayor eficiencia energética.

Compra tu primera casa o segunda residencia en un paisaje natural privilegiado, cerca de centros sanitarios, colegios, zonas comerciales y supermercados. Las promociones Marina Real II y III están bien conectadas por carretera, aeropuerto, tranvía y autobús.

La calidad de vida que se disfruta en Denia es palpable desde que se pone un pie en la ciudad. Durante todo el año puede gozarse de un clima templado y realizar actividades al aire libre.

Ver menos
Loader