El sorteo de la Lotería de Navidad ha vuelto a repartir cientos de millones de euros entre los agraciados. Y entre los más afortunados están aquellos a los que les ha caído ‘El Gordo’: recibirán 400.000 euros por décimo –320.000 euros después de descontar el 20 % que se queda Hacienda–.

casas comprar gordo loteria navidadMuchos destinarán este dinero al tópico de ‘tapar agujeros’, pero también habrá otros que, a buen seguro, lo dedicarán a inversiones como la compra de una vivienda. En AEDAS Homes hemos hecho una selección de viviendas –pisos, bajos con jardín e incluso chalets– de 3 dormitorios o más, con un precio de hasta 320.000 euros (precios y disponibilidad a día 27 de diciembre de 2018).

Teniendo en cuenta que el precio medio de la oferta de la promotora se sitúa en los 330.000-350.000 euros, un porcentaje importante de la oferta de AEDAS Homes distribuida por toda España –Madrid, Cataluña, Levante y Baleares, Sevilla y Costa del Sol– está a tiro de ‘El Gordo’.

Piso de 3 dormitorios en Madrid capital

En Madrid, la compañía vende viviendas de obra nueva de 3 dormitorios en las promociones de Orellana, en Alcalá de Henares, y Monier, en el barrio de El Cañaveral en la capital, por 288.000 y 262.000 euros, respectivamente, con garaje y trastero incluido. En el primer caso, se trata de un bajo con jardín; y en el segundo, de un piso en altura con terraza.

Mirando a Cataluña, los agraciados con el primer premio de la Lotería de Navidad pueden acceder sin agobios económicos a pisos de 3 dormitorios en las promociones Forneri (en Cambrils, Tarragona) y Bagaria (en Cornellá de Llobregat, Barcelona). En concreto, a un bajo con jardín por 276.000 euros y a un piso con terraza por 281.000 euros. Ambas promociones disfrutan de completas zonas comunes.

Calidad y proximidad a la costa

Ya en la zona de Levante, en la ciudad de Alicante, los afortunados tienen a su alcance un piso de 4 dormitorios en el proyecto Azara por 305.000 euros. Una promoción que en su conjunto representa un producto residencial único en la ciudad levantina por su alta calidad, proximidad a la costa y excelentes comunicaciones.

gordo loteria navidad casas comprar02
Arriba, promoción Azara (Alicante). Abajo, proyecto Llull (Palma de Mallorca)

Los premiados con ‘El Gordo’ también pueden comprar una vivienda AEDAS Homes en Baleares. En la promoción Llull de Palma de Mallorca tienen a su disposición un bajo con jardín de 3 dormitorios por 295.000 euros. Este inmueble forma parte de un proyecto dirigido, sobre todo, a parejas jóvenes y familias con hijos.

Chalets en Sevilla

Y si los premiados buscan un chalet de obra nueva también pueden encontrarlo entre la oferta de la promotora en la provincia de Sevilla. El primer premio de la Lotería de Navidad abre las puertas de un unifamiliar adosado de 4 dormitorios por 237.000 euros en la promoción Acosta, en el municipio de Bormujos.

Ya en Sevilla capital, AEDAS Homes ofrece en su gran proyecto Jardines Hacienda Rosario, en el Edificio Las Damas, un piso de 4 dormitorios por 148.500 euros, menos de la mitad del dinero del premio de un décimo de ‘El Gordo’. En esta promoción, la más grande que se desarrolla actualmente en España, los residentes disfrutarán de unas espectaculares zonas comunes de más de 37.000 metros cuadrados.

Para los más urbanitas amantes de la Costa del Sol, AEDAS Homes pone a su alcance un piso con terraza en Málaga capital de 4 dormitorios en la promoción Kane –situada en el cotizado barrio de Teatinos– con un precio de 292.000 euros.

‘Tu casa, por fin’… gracias a ‘El Gordo’

Después de este recorrido por la oferta de AEDAS Homes, queda claro que un décimo del primer premio de la Lotería de Navidad, incluso ya libre de impuestos, abre las puertas de un gran abanico de viviendas de obra nueva de tres dormitorios o más. Si eres uno de los agraciados y deseas adquirir una vivienda a estrenar, solo tienes que elegir. La suerte te sonríe. ‘Tu casa, por fin’… gracias a ‘El Gordo’.

Promoción inmobiliaria Azara, Promoción inmobiliaria Kane, Promoción inmobiliaria Monier, Promoción inmobiliaria Orellana, Promoción inmobiliaria Vanian Gardens, Promociones, Promociones en Andalucía, Promociones en Baleares, Promociones en Cataluña, Promociones en Costa del Sol, Promociones en Levante, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.