Las obras de tu futura casa en Zaragoza ya han empezado. Casanate, situada en el nuevo barrio del AVE junto a la zona de Delicias, ya ha comenzado a construirse. Las máquinas están realizando avances para que tu vivienda se convierta en realidad y queremos compartir contigo las primeras imágenes de tan ilusionante proyecto.
Rodeadas de servicios de todo tipo y junto a la estación intermodal del AVE y autobuses, todas las viviendas de esta promoción de obra nueva –con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios– ofrecen amplias terrazas para disfrutar de la capital aragonesa a vista de pájaro. En cuanto a las zonas comunes, Casanate cuenta con piscina de adultos e infantil, gimnasio, jardines, sala comunitaria, área de juegos para niños, espacio para guardar bicicletas y taquillas inteligentes para recibir tus compras online incluso cuando estás fuera de casa.
Si aún no lo has hecho, estás a tiempo de adquirir tu nueva casa en Casanate. Acércate a la oficina de ventas de Casanate y hazte una idea más cercana de cómo será tu vivienda a 10 minutos de la Plaza de Aragón y de la Universidad de Zaragoza. En el piso-muestra de 200 m² que ponemos a tu disposición podrás:
- Ver los baños totalmente equipados, incluyendo distintos alicatados y grifería, sanitarios, mamparas, espejos y mueble.
- Contemplar la cocina completamente amueblada, incluyendo electrodomésticos y muestras de los distintos tipos de encimera y muebles.
- Observar el dormitorio con armario empotrado.
- Conocer las diferentes opciones de alicatado para tu vivienda.
- Optar entre cocina abierta hacia el salón o cerrada como estancia independiente.
- Integrar una de las habitaciones en el salón para hacer este espacio más grande.

Te esperamos en calle Antonio Gil de Jasa, 22 (Zaragoza) para informarte de todos los detalles de tu nueva casa en Zaragoza. También estaremos encantados de atenderte en el teléfono gratuito 900 26 40 96 o a través de videollamada.
Rellena el formulario a continuación para obtener más información sobre Casanate, tu casa de obra nueva en Zaragoza.