Vivienda de obra nueva en zaragoza capital

¿Estás pensando en mudarte a Zaragoza o comprar una vivienda en la ciudad? Presta atención a todas las promociones de obra nueva en Zaragoza de AEDAS Homes, ubicadas en barrios en expansión, modernos y a pocos minutos del centro.

Encuentra la vivienda que estás buscando en la ciudad de Zaragoza con todas las comodidades y servicios próximos. Estos pisos modernos y con características de construcción que los hacen más amables con el medio ambiente permiten diferentes opciones de personalización.

Zaragoza es una de las ciudades más grandes de España, con una oferta cultural amplia, reclamos turísticos y eventos anuales de gran relevancia.

Ver menos
Filtrar resultados

3 resultados en:

  • Zaragoza
  • Zaragoza

Nuestras promociones de obra nueva en Zaragoza centro

En cualquiera de las promociones en Zaragoza de AEDAS Homes hallarás calidad de vida, calma, seguridad y confort.

Los proyectos de obra nueva en Zaragoza ciudad están emplazados cerca del centro y en barrios nuevos, en pleno crecimiento. Sus equipamientos y atractivos incluyen jardines y piscina y, en algunos casos, también gimnasio, zona de juegos, trastero, aparcamiento y buzones para recibir la paquetería online.

La promoción de pisos Bayeu se encuentra junto al colegio Zaragoza Sur y el Hospital de Montecanal. Las viviendas de Casanate están a 10 minutos de la Plaza de Aragón y la Universidad. También se encuentra a un paso de la estación de AVE y autobuses. 

Vive en una urbe que ofrece lo más importante: calidad de vida, tranquilidad y modernidad. ¡Deja que el relax y el bienestar formen parte de tu día!

Loader