Así es el equipo con el que AEDAS Homes está reactivando el sector residencial

Así es el equipo con el que AEDAS Homes está reactivando el sector residencial

AEDAS Homes ha irrumpido en el panorama empresarial español con fuerza. En algo más de un año de existencia, esta promotora de nueva generación ha logrado hacerse un hueco en el sector residencial. Especializada en el mundo inmobiliario residencial, la compañía tiene presencia en todo el territorio nacional y ofrece viviendas en las ciudades con más demanda urbanística de España.

Para continuar con su progreso y su línea de desarrollo ascendente, AEDAS Homes ha conformado un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales –con amplia trayectoria en el sector inmobiliario– que trabajan por y para los clientes. El compromiso de la compañía con los futuros propietarios de las viviendas comienza desde el momento en que muestran interés por alguna de nuestras casas y, por eso, nuestra forma de trabajar pone el foco sobre ellos como objetivo principal.

La profesional plantilla de AEDAS Homes tiene una edad media de 41 años. La compañía promueve la igualdad, objetivo que deja patente en su equipo conformado por mujeres y hombres en un porcentaje que se aproxima al 50 % en cada género.

El conjunto del equipo se distribuye en las cinco delegaciones que la promotora tiene activas en España: Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga, Levante y Servicios Corporativos. Nuestra apuesta por la creación de una compañía nacional que lidere el mercado de la promoción residencial ha sido tan exitosa que la expansión por el país no se ha hecho esperar: actualmente contamos con 14 promociones en comercialización, que se ampliarán hasta 33 a finales de 2017.

“Hemos aumentado el equipo conforme lo ha demandado el crecimiento de la empresa. Cerraremos 2017 con una plantilla que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes”, explica Esther Duarte, directora de Recursos Corporativos de la compañía.