Escalonia II

Alhelí, 1, 28231

Las Rozas, Madrid

Promoción vendida

AEDAS Homes te ofrece una urbanización de 150 viviendas –de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero– que satisface todas tus necesidades en el madrileño municipio de Las Rozas. Tranquilidad y bienestar, a 14 minutos de Madrid capital.

Disfruta de tu piscina infantil y de adultos, pista de pádel, gimnasio, sala de coworking y zona de juegos para los más pequeños de la casa. Todo, con impresionantes vistas al Monte de El Pardo.

Solicitar Información

Esta promoción ya está vendida, pero te podemos informar sobre otra promoción muy similar

Escalonia III

aerea-escalonia-III-desktop.jpg

Escalonia II, elegancia, vanguardia y practicidad

Tranquilidad y bienestar a 14 minutos de Madrid

Escalonia II, considerada como una de las últimas oportunidades para adquirir vivienda de obra nueva la zona de La Marazuela, se ubica frente al Monte de El Pardo .

Sal a pasear por este pulmón verde de Madrid y entra en contacto con la naturaleza sin renunciar al vehículo privado. Tu nueva casa en Las Rozas se encuentra a 2 minutos en coche de la A-6, desde donde podrás enlazar con otras vías principales de acceso como la M-30, la M-40 o la M-50.

TRANSPORTE

Líneas autobús
626, 625A

Líneas de Cercanías
C-7, C-10

Carretera
A6, M50, M40

Así es vivir en La Marazuela

Si vives en Escalonia II, tienes un motivo más para estar contento. Además de disponer de una casa sostenible, contruida con primeras calidades y con unas impresionantes vistas al Parque Nacional Sierra de Guadarrama, disfrutarás de un barrio en plena expansión con servicios de todo tipo a tu alcance.

El barrio cuenta con un espacio verde de más de 8.200 m² situdo entre las calles Tulipán, Acanto y Escalonia. Diviértete jugando en campos de fútbol con césped artificial, retando a tus amigos en las mesas de ping-pong o patinando en la pista que hay al lado de tu casa.

Además, en La Marazuela encontrarás colegios, guarderías, centros de salud... Todo lo que necesitas está a tu alcance.

Equipamiento

Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Jardín Jardín
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Sala para bicicletas Sala para bicicletas
Yoga Yoga
Solarium Solarium
Pádel Pádel
Sala comunitaria Sala comunitaria
Sala multiusos Sala multiusos
Zona infantil Zona infantil

Entra, estás en casa

Así avanzan las obras en Escalonia II

Las obras en Escalonia II avanzan a muy buen ritmo.

Os dejamos con un resumen actualizado de las obras.

¡Ya queda menos para que puedas disfrutar de tu nueva casa!

 

Oficina de ventas

Calle Alhelí 1, P11-BajoA
Las Rozas, Madrid

Horario de atención

Lunes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Quizás te interese