Obra nueva en Sant Adrià de Besòs

Sant Adrià de Besòs es un municipio tranquilo situado en la desembocadura del río Besòs, entre Barcelona y Badalona. Es la ciudad ideal para quienes buscan las comodidades de vivir en un entorno residencial sin renunciar a los servicios de Barcelona capital. La cercanía de este municipio con la Ciudad Condal hace de él el lugar perfecto para empezar una nueva etapa en nuestras promociones de obra nueva en Sant Adrià de Besòs.

Si estás buscando una ciudad para vivir donde se respire tranquilidad y serenidad,  Sant Adrià de Besòs es perfecta para ti.

 

Encuentra tu casa en Sant Adrià de Besòs

Tus sueños viven en Sant Adrià de Besòs

San Adrián del Besós es un municipio tranquilo situado en la desembocadura del río Besós, entre Barcelona y Badalona. Es la ciudad ideal para los que buscan las comodidades de vivir en un entorno residencial sin renunciar a los servicios de Barcelona capital. La cercanía de este municipio con la Ciudad Condal hace de él el lugar perfecto para empezar una nueva etapa.

Disfruta de la playa de San Adrián del Besós, el Museo de Ciencias Naturales, el puerto de San Adrián o de un agradable paseo por el parque fluvial. El municipio cuenta con colegios, supermercados y centros deportivos para que tu día a día sea lo más confortable posible y tengas todo a tan solo un paso.

Obra Nueva Sabadell

Pisos de obra nueva en Sant Adrià de Besòs

En Sant Adrià de Besòs podrás disfrutar de los pisos de obra nueva Hannon: 40 viviendas con arquitectura innovadora, materiales de gran calidad y sostenibles.

Esta promoción de  obra nueva Sant Adrià de Besòs se caracteriza por contar con viviendas con parking comunitario, piscina cubierta, solárium, trasteros, locales comerciales y mucho más.  

Podrás disfrutar de vivir en una zona tranquila al mismo tiempo que estás rodeado de parques, zonas comerciales, colegios y centros sanitarios. Además, contarás con transporte público en los alrededores como líneas de autobuses -B23, B20 y V33-, tranvía -T4 y T6- y acceso a carreteras principales como la B-10 para desplazarte al centro de Barcelona en tan solo 15 minutos o a cualquier lugar.

La vivienda de tus sueños con AEDAS Homes

Comodidades, tranquilidad y todo lo que siempre has imaginado ahora es posible con los pisos de obra nueva Hannon.

En AEDAS Homes contamos con los pisos más modernos y con todo lo necesario para garantizar tu bienestar y el de tu familia.

¿A qué esperas para disfrutar de tu nueva vida en Sant Adrià de Besòs?