Cómo decorar una habitación

Ideas para decorar una habitación de invitados

Cómo decorar una habitación de invitados

Si has decidido utilizar una habitación de la casa para cuando tengas visitas, esto te interesa. Desde AEDAS Homes deseamos aportar algunas ideas que te pueden resultar de utilidad a la hora de decorar una habitación de invitados. La clave es crear un ambiente cómodo para que se sientan como en casa.

En primer lugar hay que pensar en los muebles que van a decorar la habitación de invitados. Para dormir hay distintas opciones: desde una cama de matrimonio que se puede ubicar en el centro de la habitación, pasando por una cama nido (dos camas individuales en donde el segundo colchón queda disimulado en un cajón) o un clásico sofá-cama que puede servir para crear dos ambientes en la misma estancia: sala de estar o dormitorio.

Dar un toque de color: plantas, cortinas y telas.

como decorarcuarto de invitados

Si la habitación es luminosa puedes aprovechar para utilizar colores que den sensación de amplitud en tonos claros. Para el contraste puedes servirte de la ropa de cama, las cortinas o incluso las alfombras. Las plantas de interior siempre son una buena opción para dar un toque adicional de color y frescura a la decoración de la habitación de invitados.

Detalles que marcan la diferencia

Para decorar una habitación de invitados puedes dejar preparado un set con toda la ropa de cama necesaria. Así, si la habitación estaba en uso, puede prepararse para acoger a las visitas en un periquete.

Por último, puedes añadir un toque aromático que no sea muy intenso con un ambientador mikado. Este tipo de ambientadores se componen de pequeñas varillas que van evaporando la esencia del frasco donde se encuentran insertos.

Esperamos que te hayan resultado de utilidad las ideas que contiene este post. No olvides que el único límite es tu creatividad e imaginación.

Cómo decorar una habitación

Posts relacionados