Estamos encantados de anunciarte que las obras de Altos de la Reserva comenzarán en el mes de abril. Después de haber obtenido la licencia para realizar los trabajos sobre el terreno, esta promoción que AEDAS Homes ha previsto a 5 minutos del madrileño municipio de Majadahonda está a punto de empezar a construirse.
Exclusividad e intimidad se dan cita en estos 11 chalets individuales situados en Boadilla del Monte, a tan solo un paso de la A-6, la M-50 y la M-503 y junto a todos los servicios que necesitas. En las proximidades de tu nueva casa de obra nueva se localiza una gran variedad de prestigiosos colegios, y entre los lugares que rodean tu nuevo chalet también podrás encontrar supermercados, centros comerciales y de ocio y el Hospital Puerta de Hierro.
Según vayas viendo avanzar las obras de Altos de la Reserva irás comprobando in situ cómo el diseño contemporáneo de sus 11 chalets con garaje privado en superficie se integran a la perfección con el entorno natural que circunda la parcela. Vivirás en un espacio donde olvidar el estrés será mucho más fácil que nunca estando rodeado de aire limpio y vegetación.
El diseño de tu nuevo chalet lo firma el prestigioso estudio de arquitectura Olalquiaga Arquitectos, un referente que ha recibido premios tanto nacionales como internacionales. Este estudio ha firmado proyectos tan lujosos como, por ejemplo, la urbanización Polo Gardens de Sotogrande, en Cádiz.
Un exclusivo chalet pensado para ti
Los 5 dormitorios que ofrecen de partida las viviendas de Altos de la Reserva pueden adaptarse a tus necesidades de espacio, resultando según tus preferencias un plano definitivo con 4 o 6 dormitorios. Podrás decidir cómo será el exclusivo chalet en el que empezarás tu nueva vida según la política de flexibilidad que te ofrecen nuestras diferentes opciones de distribución.
Además, todos los chalets incluyen 4 baños distribuidos en diferentes puntos de la superficie de la casa –superficies desde 286 m²–.
Una vivienda de diseño en parcela privada con tu propio jardín y piscina
Presume de casa nueva e invita a tus amigos y familiares a disfrutar de tu jardín y piscina privada. Podrás celebrar fiestas o darte un relajante baño en este espacio donde se respira intimidad y bienestar. El relax formará parte de tu nueva vida gracias a este entorno natural donde disfrutarás de la privacidad que siempre has querido en tu propia vivienda a estrenar.
Altos de la Reserva cuenta con calificación energética A. A la vez que proteges el medio ambiente notarás que tus facturas energéticas a fin de mes son menos abultadas. En Altos de la Reserva se han optimizado todos los recursos energéticos para que el mantenimiento de tu nuevo chalet resulte lo menos costoso posible.