Las máquinas empiezan a trabajar sobre la parcela de tu nueva casa en Torres (Valencia)

Las máquinas empiezan a trabajar sobre la parcela de tu nueva casa en Torres (Valencia)

Tu casa de obra nueva en Valencia ha iniciado su proceso de construcción. Tal y como puedes ver en las fotos que acompañan a este texto, las máquinas ya se han desplazado hasta Torres – como así se llama este proyecto situado en el barrio de Quatre Carreres y han empezado el movimiento de tierras sobre la parcela. Poco a poco el terreno se excavará y allanará para abordar la edificación.

obra nueva valencia torres05

Torres se encuentra en una ubicación ideal. En las proximidades de tu nueva casa encontrarás colegios, institutos, instalaciones deportivas, varios centros comerciales –como El Saler o Aqua– y el Hospital La Fe de Valencia. Además, la promoción está muy cerca del futuro nuevo pabellón del Valencia Basket, estadio que acogerá tanto la Copa del Rey como la Final Four de la Euroliga y llenará de vida el barrio.

Solo necesitarás 10 minutos en coche para llegar desde el centro de Valencia hasta Torres. Si prefieres ver los avances de las obras desplazándote en transporte público, en los alrededores de la promoción encontrarás 10 líneas de autobuses, dos estaciones de tren –Joaquín Sorolla y Estación Nord– y la futura línea de tranvía que llegará hasta la zona del puerto.

También puedes aprovechar el buen tiempo que anuncia la primavera y darte un paseo en bicicleta. Quatre Carreres dispone de un carril bici que se suma a los amplios espacios verdes del antiguo cauce del río Turia.

obra nueva valencia torres06

Torres ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Además, en sus zonas comunes tendrás piscina, jardines, área de juegos infantiles, solárium y club social con zona de ludoteca. Este proyecto pone a tu disposición dos bloques de 15 plantas cada uno, con espectaculares interiores e inmejorables espacios comunitarios recogidos en un entorno pensado para el bienestar y el descanso.

Rellena este formulario para obtener más información sobre tu casa de obra nueva en Valencia.