Vivienda de obra nueva en Valencia centro

Conoce nuestras promociones de viviendas de obra nueva en Valencia y disfruta de las mejores zonas residenciales de diseño y con todas las comodidades.

En la costa del mediterráneo, al este de España, se encuentra la ciudad de Valencia, uno de los destinos predilectos por los turistas y por todas aquellas personas que desean disfrutar de la preciosa ciudad portuaria con un pasado épico y un futuro vanguardista.

Encuentra tu casa nueva en Valencia

Tus sueños viven en Valencia


¿Quieres ver crecer los cimientos de tu nueva casa? Da lo mismo si buscas una primera residencia o una vivienda vacacional, descubre las viviendas de obra nueva en Valencia capital y según tu elección comienza a disfrutar de las mejores instalaciones: piscina para despejarte, zonas infantiles para que los pequeños disfruten aún más al llegar a casa o pista de pádel para huir del estrés y la monotonía. Sal a dar un paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de la Seda o disfruta de la belleza de sus playas. El casco histórico de Valencia es uno de los más extensos de España y debido a su patrimonio, monumentos y la cercanía al mar, es inevitable no querer elegirla como ciudad para vivir. Encuentra todos los servicios que necesitas a solo un paso: escuelas, centros comerciales, centros de salud y mucho más. Los proyectos de AEDAS Homes son sinónimo de calidad y por eso construimos casas de diseño sostenible, incorporando las últimas tecnologías y utilizando materiales eficientes para el cuidado del medio ambiente mientras construimos tu nuevo hogar.

Nosotros ponemos la casa, tú, las historias.

Obra Nueva Valencia capital

Promociones obra nueva en Valencia ciudad

En AEDAS Homes te ofrecemos una amplia variedad de proyectos de obra nueva en Valencia capital en las mejores zonas, como las promociones Torres, Bolzano, Viria, Hevia, Carreres 10 y Espai.

Nuestros pisos de obra nueva en Valencia cuentan con zonas ajardinadas, piscina, zona infantil, pista de pádel y mucho más para una vida confortable para ti y tu familia.

Además, nuestras promociones de obra nueva Valencia ofrecen diseños innovadores, materiales de calidad y propuestas sostenibles para colaborar con el impacto ambiental.

Encuentra tu vivienda de obra nueva en Valencia capital

En AEDAS Homes te ofrecemos los pisos de obra nueva en Valencia capital que siempre has soñado, personalizado y adaptado a tus necesidades.

Y si dispones de poco tiempo para decorar tu nueva vivienda, nuestro servicio Living lo hará por ti.

En Valencia ciudad te espera tu nueva vivienda.