Lifestyle

Conoce las mejores zonas para vivir en Alicante

¿Estás pensando en vivir cerca del mar? Tal vez podrías encontrar lo que buscas en la provincia de Alicante.

Esta provincia bañada por la costa mediterránea ha sabido conservar un exuberante patrimonio histórico, la belleza y tranquilidad de sus playas, los incomparables sabores de su gastronomía, una amplia variedad de actividades para el ocio, increíbles parajes naturales, temperatura calidad prácticamente todo el año … Todo ello convierte a la provincia de Alicante en una buena opción para vivir.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir en Alicante provincia y Alicante capital?

Vivir en la provincia de Alicante y Alicante capital es el sueño de quienes anhelan una vida con atardeceres y amaneceres con sabor a mar, plena y tranquila.

¿Quieres conocer cuál es la mejor zona para vivir en Alicante provincia y Alicante capital? Toma nota de los que destacamos a continuación.

Dónde vivir en Alicante provincia

Municipios con encanto que te esperan para tu nueva vida junto al mar:

Sant Joan d’Alacant

En el sector Nou Nazareth podrás disfrutar tanto de la playa como de todos los servicios a tu alcance -colegios, centros médicos y supermercados, entre otros- desde las promociones de obra nueva Amaire, Amaire Villas I, Amaire Villas II y Amaire Villas III.

Dénia

En un entorno privilegiado cerca del mar y de los servicios necesarios para una buena calidad de vida se encuentran las promociones de obra nueva Marina Real II y Marina Real III.

Jávea

Si estás buscando desconexión y relax sin dejar de lado la cercanía de los principales servicios, la promoción de obra nueva Unic es ideal para ti.

Dónde vivir en Alicante capital

Conoce los mejores barrios de Alicante para vivir:

Zona Vistahermosa

Respira tranquilidad y disfruta de la cercanía de los servicios necesarios en el día desde la promoción de obra nueva Mara Views.

Zona Cabo de Las Huertas

¿A quién no le gustaría despertar cada mañana con increíbles vistas al Mediterráneo? Desde la promoción de obra nueva Luzzerma es posible.

PAU 5 en la Playa de San Juan

A un paso de la playa de San Juan, con zonas para pasear, hacer ejercicio al aire libre y todos los servicios al alcance se encuentra la promoción de obra nueva Azara. ¿Qué más se puede pedir?

Benalúa Sur

Si quieres vivir a pocos minutos del centro pero a la vez cerca del mar, a pocos metros de la ‘Milla de Oro’ se encuentran las promociones de obra nueva Ayanz y Savery. Los grandes comercios de la ciudad, a un paso.

PAU 1 de Alicante

A 10 minutos del centro de Alicante se encuentran las promociones de obra nueva Eliza e Irala. No solo podrás disfrutar de excelentes vistas al Parque Papa Juan Pablo II, sino que vivirás rodeado de colegios, restaurantes y transporte público en la maravillosa área de expansión de la ciudad.

Como puedes ver hay una opción para cada gusto. Descubre la zona que se adapte a tus necesidades y comienza una nueva vida con las promociones de obra nueva en Alicante provincia con AEDAS Homes.

Tu nueva vida está en Alicante

En AEDAS Homes te ofrecemos un amplio abanico de promociones de vivienda de obra nueva en Alicante para que vivas cerca del mar y con todas las comodidades a tu alcance.

No esperes más, tu casa nueva está en Alicante.

Lifestyle

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.