En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde Promoción vendida
Superficie desde 105 m2
Dormitorios3
Baños2

Lerena

ÚLTIMAS UNIDADES DISPONIBLES

La promoción Lerena, compuesta por 138 viviendas de 1, 2, 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero, situada en una excepcional y tranquila ubicación de la ciudad de Alicante, aúna una oferta de alta calidad y gran diseño a precios competitivos pensada para todo tipo de demanda.

Su situación es ideal para quienes deseen vivir a tan sólo 15 minutos del centro, en un entorno totalmente consolidado y que disfruta de todo tipo de servicios (colegios, dotaciones comerciales, y de ocio, instalaciones deportivas, etc. ).

Las viviendas, distribuidas en un bloque de arquitectura vanguardista, disfrutarán de un sinfín de zonas comunes como piscinas para adultos y niños, espacio de juegos infantiles, club social, áreas ajardinadas o aparcamientos para bicicletas.

Todo esto además de contar con unos acabados y materiales inmejorables.
IVA no incluido en el precio.

Descubre Lerena.

Equipamiento

Lerena - Gimnasio
Gimnasio
Lerena - Jardín
Jardín
Lerena - Parking comunitario
Parking comunitario
Lerena - Club social
Club social
Lerena - Conserjería
Conserjería
Lerena - Puerta de seguridad
Puerta de seguridad
Lerena - Sala multiusos
Sala multiusos
Lerena - Piscina
Piscina
Lerena - Ascensor
Ascensor
Lerena - Videoportero
Videoportero
_DSC9611

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

mapa Lerena

Vive a pocos minutos del mar

En el Pau 1 junto a los colegios de Salesianos, Altozano y Maristas. Muy próximo al Centro Comercial Isla de Corfú.Se encuentra muy próxima a la Avd Dr. Jimenez Diaz una de las arterias principales de Alicante

TRANSPORTE
Carreteras

A70, A31 y A77

Autobuses

Líneas 12, 5, 14, 36

Trenes

Alicante

Aeropuerto

El Altet - Alicante

¿Te llamamos?