AEDAS News

AEDAS Homes: una promotora “segura” tanto para clientes como para empleados

AEDAS Homes puede presumir de ser una compañía segura, y no solo para sus clientes. Además de ofrecer a los compradores de las viviendas el compromiso y excelencia que nos caracteriza a la hora de desarrollar nuestros proyectos, la promotora también es segura para sus trabajadores.

La Entidad Nacional de Acreditación ha certificado que el sistema de gestión de AEDAS Homes es “conforme a la Norma del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo”, lo que significa que respetamos y obedecemos todos los requisitos en materia de seguridad laboral.

La compañía ha superado favorablemente tanto la auditoría legal como la de certificación de acuerdo a a la norma. A través de la certificación firmada por DNV GL* verificamos nuestro sistema de gestión amparado en el reglamento.

normativa ohsas seguridad laboral

 

AEDAS Homes cumple con la normativa internacional OHSAS 18001:2007 –‘Occupational Health and Safety Assessment Series’, en sus siglas en inglés– y ha puesto a disposición de sus empleados toda la información necesaria para reducir los riesgos derivados de la actividad profesional.

La normativa OHSAS 18001 de 2007 se fundamenta en un ciclo de mejora continua denominado ‘PHVA’, siglar que responden a los verbos ‘Planificar-Hacer-Verificar-Actuar’ que ayudan a progresar en la organización en términos de seguridad y salud laboral.

Los clientes ganan: ventajas de la normativa

Lejos de ser un certificado ajeno a los clientes de AEDAS Homes, el hecho de que la promotora cumpla con la normativa OHSAS 18001:2007 también supone ventajas para ellos. Entre ellas, la certificación ayuda a mejorar la competitividad de la empresa, lo que redunda en un mejor precio de producto gracias a la reducción de los accidentes e incidentes laborales, a la eliminación del riesgo de sanciones por incumplimientos de la legislación de seguridad y salud laboral y al aumento de la productividad.

normativa ohsas seguridad laboral

Los futuros propietarios de las viviendas de obra nueva de AEDAS Homes también estarán más satisfechos con la empresa, ya que sabrán que han depositado su confianza en una organización que dispone de un reconocido y prestigioso Sistema de Gestión de Seguridad y Salud.

Beneficios de la OHSAS 18001:2007 para AEDAS Homes

Que AEDAS Homes se integre dentro de la normativa OHSAS 18001:2007 también repercute en beneficios directos para la organización, además de los anteriormente mencionados para los clientes. Estas son algunas de las ventajas para la promotora:

  • Integración de la prevención de los riesgos laborales a todos los niveles de la organización.
  • Promoción y mejora continua de la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Reducción real de número de accidentes de trabajo.
  • Demostrar a los trabajadores de la organización el compromiso con un entorno seguro.
  • Aumentar la productividad al conseguir puestos de trabajo más seguros y saludables.

*DNV GL es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de certificación acreditada de sistemas de gestión.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.