En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde Promoción vendida
Superficie desde100 m2
Dormitorios 1
Baños1-2

Doria 6

En Doria 6 se ubica esa casa que siempre has soñado. Descubre estas 40 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre los barrios de Son Espanyolet y Santa Catalina.

En esta valorada zona de Palma de Mallorca respirarás paz y disfrutarás de la tranquilidad que supone vivir rodeado de los mejores servicios.

Últimas plazas de garaje disponibles.

Equipamiento

Doria 6 - Jardín
Jardín
Doria 6 - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Doria 6 - Parking comunitario
Parking comunitario
Doria 6 - Trastero
Trastero
Doria 6 - Piscina
Piscina

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

79_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_DORIA

Así es tu nuevo barrio

Englobada dentro de un modelo de ciudad cosmopolita, Doria 6 se encuentra en un municipio que apuesta por la calidad de vida. Santa Catalina es uno de los barrios más antiguos de Palma y, aunque originalmente fue lugar de residencia de marineros, en la actualidad se ha convertido en uno de los más visitados de Mallorca.

En Santa Catalina disfrutarás de la simbiosis perfecta entre lo tradicional y lo moderno, y podrás presumir de vivir en una zona repleta de comercios con encanto, centros deportivos, mercados –incluido uno de los lugares más gourmet de la ciudad– y transporte público. En la puerta de tu casa encontrarás las paradas de las líneas de autobús 5, 29, 46, 100 y 105.

TRANSPORTE
Líneas de autobús

6, 7, 8

Carreteras

Ma-20

cristalera doria obra nueva palma de mallorca

Acogedores espacios de alta gama

Porque sabemos cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, todas las estancias de la vivienda están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades.

Acabados y materiales inmejorables forman parte de tu hogar: mientras descansas en tu dormitorio o cocinas tus platos favoritos con vistas al exterior, protagonizarás una experiencia basada en la comodidad y la armonía entre las distintas estancias.

terraza doria obra nueva palma de mallorca

Con vistas al puerto y a tu jardín

Tu nueva casa se proyecta con una distribución perfecta. La vivienda cuenta con zonas de día y de noche claramente diferenciadas, lo que permite disfrutar del magnífico clima balear durante toda la jornada.

Al ser viviendas con doble orientación, el edificio permite tener vistas tanto a la zona comunitaria ajardinada como al conocido puerto de la capital de Mallorca.

Esta zona de la ciudad está presidida por el Real Club Náutico de Palma, uno de los mejores de Europa y punto de referencia de regatas internacionales. El puerto es un lugar de encuentro que atrae tanto a los amantes del mar como al público que acude a disfrutar de sus múltiples opciones de ocio. Ahora, tú serás protagonista de todo lo que sucede y lo podrás contemplar desde tu propia casa.

cristalera doria obra nueva palma de mallorca

Una casa para cada tipo de familia

Nuestras viviendas están pensadas para satisfacer tus necesidades –de 1 a 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero–. Tanto las familias que están empezando a crecer como aquellas que ya están consolidadas encontrarán su casa ideal en Doria 6.

Echa un vistazo a los planos que más se ajustan a tus gustos y preferencias.

 

Alissa-screenshot-mallorca

Reserva un tour en vivo en Doria 6

Llevamos nuestros hogares a su pantalla. Ahora puedes conectarte en directo con Doria 6 directamente desde tu móvil o tu ordenador. Un asesor inmobiliario profesional le mostrará la ubicación, los servicios y las unidades. ¡Y podrá hacer cualquier pregunta sin moverse de su sofá! 

doria-obras-abril2020-3

Así avanzan las obras en Doria 6

Las obras en Doria 6 avanzan a muy buen ritmo.

Os dejamos con un resumen actualizado de las obras del mes de febrero.

¡Ya queda menos para que puedas disfrutar de tu nueva casa!

¿Te llamamos?