Un oasis de paz y espacios verdes. Así puede definirse Altos de los Fresnos, una de las promociones de obra nueva que AEDAS Homes sitúa en Boadilla del Monte. Las 35 viviendas que compondrán este complejo están diseñadas para fundirse con un entorno natural. El arbolado interior y la densa vegetación de la parcela lograrán la sensación de adentrarse en un lugar donde la serenidad y la armonía sean una constante.
“Integramos orden y equilibrio para crear una arquitectura homogénea, funcional y atractiva”, dicen desde el estudio de arquitectura Olalquiaga, responsable del diseño de Altos de los Fresnos.
En este proyecto también hay espacio para amplias zonas comunes donde se dispone una piscina desbordante, un gimnasio equipado y un área de juegos infantiles.
La piscina es comunitaria, pero podrás disfrutar de la intimidad que quieres en los jardines particulares de los que dispone cada una de las viviendas. Los salones se abren al exterior a través de amplios porches que cuentan con espectaculares chimeneas de diseño.