Terrazas abiertas al exterior: así es el piso que buscas en Boadilla del Monte

Terrazas abiertas al exterior: así es el piso que buscas en Boadilla del Monte

Si estás buscando una vivienda plurifamiliar pero no quieres renunciar al desahogo de tener una terraza, esta promoción es ideal para ti. Terrazas de los Fresnos alude, ya en su nombre, a los espacios privados al aire libre que ofrecerá cada una de las casas. Los pisos –disponibles en tipologías de 3 y 4 dormitorios– cuentan con amplias terrazas para que disfrutes de ellas durante todo el año.

“Hemos buscado una arquitectura que se ofrezca al exterior con grandes terrazas, con espacios muy abiertos, que tenga su intimidad interna pero que tenga una visión del exterior mágica”, asegura Julio Touza, arquitecto que firma el proyecto de Terrazas de los Fresnos. “Desde unas estupendas terrazas que tienen todas las viviendas se adivina una zona común que es excepcional: una piscina con concepto de piscina lago ligeramente desbordante”, continúa.

obra nueva madrid boadilla piscina terrazas fresnos

Área de piscina en Terrazas de los Fresnos

Además, esta promoción que AEDAS Homes ha previsto en Boadilla del Monte cuenta con una zona de solárium para tomar el sol en sombrillas y en hamacas al lado de la piscina. Los más pequeños estarán protegidos porque, gracias al cerramiento de cristal con el que se cercará el área, se evitarán accidentes como caídas al agua o resbalones.

El salón y la cocina se abren al exterior a través de una gran terraza que les aporta iluminación natural. Este tipo de espacios abiertos permitirán que la luz entre sin problema a las estancias de la casa, dotándola de la calidez que siempre habías querido.