Torres, una de las promociones de obra nueva más esperadas de Valencia ciudad, ya está a la venta

Torres, una de las promociones de obra nueva más esperadas de Valencia ciudad, ya está a la venta

AEDAS Homes ha sacado al mercado su tercera promoción de obra nueva en Valencia ciudad: Torres. Este proyecto, uno de los más esperados en la localidad, ha despertado una gran expectación desde que se hizo público, sobre todo por su privilegiada ubicación y espectacular diseño.

Torres, como su propio nombre indica, estará conformado por dos bloques de 16 alturas con un total 120 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios –incluidos áticos– y disfrutará de unas completas zonas comunes con una piscina al aire libre, gimnasio, sala fitness, zona de juegos infantiles y club social con ludoteca. “La urbanización está pensada para toda la familia”, remarca Iñaki Gracia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Valencia.

La promoción de obra nueva Torres la componen 120 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

Viviendas exteriores

Gracia afirma que las viviendas de obra nueva de Torres destacan por tres grandes atractivos: “Excelentes vistas hacia el barrio de Antonio Ferrandis y la huerta, grandes y espaciosas terrazas y eficiencia energética y sostenibilidad –el proyecto contará con sello BREEAM–”.

Torres cuenta con terrazas exteriores con vistas a espacios protegidos

“Además”, añade, “todos los pisos son exteriores, por lo que el cliente tendrá una amplia oferta entre la que elegir cuya orientación mejor se adapte a sus preferencias o necesidades”.

“Las propiedades de Torres, cuya superficie parte de los 89 m², llevarán el sello BREEAM haciendo gala de su alta eficiencia e instalaciones de última generación. Por ejemplo, contarán con ventilación de doble flujo que ayudará a mantener constante la temperatura y supondrá un ahorro importante en la factura energética”, explica Gracia, quien recuerda que los inmuebles incluyen parking y trastero bajo rasante.

Diseño atemporal y rompedor

Arquitectónicamente, la promoción dispone de dos edificios muy bien estudiados que no están en paralelo con el objetivo de mantener la privacidad entre ambos. “Hablamos de un diseño atemporal y de alta calidad que rompe con lo que hoy puede verse en la zona”, comenta Gracia.

Acorde al producto que se ofrece, la ubicación de Torres en el distrito Quatre Carreres es igualmente excepcional. “Hablamos de una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo de Valencia, consolidada y con todo tipo de servicios”, comenta. En concreto, se encuentra próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del centro urbano, en un área con buenos accesos a las principales vías de comunicación de la ciudad.

Las cocinas de este proyecto de obra nueva en Valencia son muy amplias y luminosas

Gracia incide que en que la promoción “está en un barrio dinámico, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los puntos más emblemáticos de Valencia; rodeada de centros comerciales como el del Saler, El Corte Inglés o Aqua; y al lado del gran parque creado en el antiguo cauce del río Turia, el pulmón verde de Valencia”.

La promoción de obra nueva de Torres representa el tercer proyecto de AEDAS Homes en Valencia después de los lanzamientos comerciales de Carreres 10 y Hevia en 2017.