Las obras de Jardines Hacienda Rosario, vistas desde el cielo

Las obras de Jardines Hacienda Rosario, vistas desde el cielo

Tu casa en Jardines Hacienda Rosario, como nunca la habías visto. AEDAS Homes ha realizado unas impresionantes fotografías de tu vivienda de obra nueva en Sevilla desde el aire, para que contemples las obras en la parcela a vista de pájaro.

obras jardines hacienda rosarioDesde el cielo, los 33.000 m² de zonas comunes que ofrece Jardines Hacienda Rosario se atisban con claridad. Juega a imaginar cómo será pasear por los jardines con tu familia, o recorre mentalmente la pista de pádel hasta llegar a la piscina para darte un chapuzón.

Las grúas no paran de trabajar y el material de construcción ya se deja ver sobre el terreno. Para que la espera hasta que tu casa de 2 a 4 dormitorios esté terminada sea más amena, compartimos contigo estas bonitas imágenes de Jardines Hacienda Rosario.

obras jardines hacienda rosario

[No te pierdas las nuevas fotos captadas en enero de 2018 / abril de 2018]

Otras obras en Sevilla

Los andamios ya se dejan ver también en otra de las promociones que AEDAS Homes ofrece en la provincia de Sevilla. Villas de Arco Norte ha empezado a construir los chalets de 3 y 4 dormitorios que la promotora ha proyectado en la ciudad de Dos Hermanas.

obras villa arco norte dos hermanas

Obras en Villas de Arco Norte

Puedes hacerte una idea de cómo será el resultado final de una de estas casas de obra nueva visitando el chalet piloto situado en la parcela. Además de concertar cita con la oficina de ventas, desde el 23 y hasta el 26 de noviembre podrás participar en la jornada de puertas abiertas de la promoción.

Echa un vistazo a cómo será tu salón, tu dormitorio o la habitación de los más pequeños. ¿Cómo pintarás las paredes?