AEDAS News

AEDAS Homes apoya el deporte femenino en la XVI Foto de Familia del Club Baloncesto Pozuelo

El pasado viernes 22 de noviembre, AEDAS Homes estuvo presente en la XVI Foto de Familia del Club Baloncesto Pozuelo. La promotora no quiso perder la ocasión de festejar un momento tan importante para los equipos, ya que la compañía patrocina la Categoría Senior femenina del club.

En este evento anual, el club reúne a todos sus equipos. Tanto los más jóvenes como los más veteranos acuden a una cita donde el deporte y sus valores están muy presentes. Caras sonrientes, abrazos entre diferentes equipos y vítores de la afición no faltaron en una de las citas más especiales para el Club Baloncesto Pozuelo.

baloncesto femenino pozuelo aedas02
Foto de familia del Club Baloncesto Pozuelo en 2019

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant; el Director Territorial Centro de AEDAS Homes, Pablo Alonso; y la Directora de Marketing de la promotora, María Martínez, estuvieron entre los asistentes y no dudaron en trasladar su admiración a las jóvenes promesas del baloncesto.

El Club Baloncesto Pozuelo compite con un total de 40 equipos: 21 masculinos en categorías desde benjamín a sénior, y 19 femeninos en las mismas categorías –además, acoge una escuela mixta de baby basket–. Los equipos Sénior juegan a nivel nacional en la Liga Eba y en Liga Femenina 2.

Con el patrocinio de la Categoría Senior femenina del Club Baloncesto Pozuelo, AEDAS Homes consolida su compromiso con el deporte en todas sus vertientes. Actualmente, la compañía también patrocina en esta localidad madrileña al CRC Pozuelo de Rugby, al Club Hockey Pozuelo, al Club de Natación de Pozuelo, al Club de Pádel de Pozuelo y al Club Arqueros de Pozuelo.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.