La Dirección Territorial de Costa del Sol ha marcado en el calendario una nueva e importante fecha . El equipo de esta delegación celebró su presentación oficial el pasado 30 de noviembre con la presencia de más de 200 asistentes reunidos para la ocasión en el Hotel Kempinski de Estepona.

Al acto acudió una amplia representación del tejido social y empresarial de la Costa del Sol, profesionales del sector inmobiliario, abogados, notarios y medios de comunicación locales. Por parte de AEDAS Homes, además del Consejero Delegado, David Martínez; y de la Directora Territorial de la Costa del Sol, Silvia Sánchez; asistieron Alberto Delgado, Director de Operaciones de la compañía, y todos los integrantes de la Dirección Territorial.

presentacion direccion territorial costa sol
David Martínez, Consejero Delegado de AEDAS Homes

Domi del Postigo, conocido periodista malagueño, ejerció de maestro de ceremonias en este acto en el que AEDAS Homes expuso sus planes para este área andaluza donde está previsto el desarrollo de innovadores proyectos residenciales. Sus ubicaciones se localizarán en algunas de las ciudades más importantes del litoral malagueño: Estepona, Fuengirola, Marbella, La Zagaleta, Mijas y Málaga capital.

Todos estos proyectos supondrán la construcción de más de 2.600 viviendas –un total de 346.797 m² edificables– y una inversión aproximada de más de 952 millones de euros.

Apuesta “firme” por la Costa del Sol

Durante su intervención en el evento, David Martínez destacó que Andalucía “es un área estratégica muy importante para AEDAS Homes y nuestra apuesta por la Costa del Sol es firme y de continuidad“. La empresa apuesta por esta región basándose en “argumentos sólidos”, pues ha contrastado “la existencia de una fuerte demanda de obra nueva, de un perfil de público nacional e internacional, tanto para primera como para segunda residencia”.

En cuanto al tipo de cliente que compra obra nueva en Costa del Sol, David Martínez recordó que el 70 % de los compradores son de fuera de España, un porcentaje que se reduce al 20 % en el resto del país. Esta característica del mercado representa para AEDAS Homes una gran oportunidad para posicionar la compañía a nivel internacional y convertirse en referentes de nuevos desarrollos en la Costa del Sol.

presentacion direccion territorial costa sol
David Martínez, Consejero Delegado de AEDAS Homes; junto con Silvia Sánchez, Directora Territorial de Costa del Sol de AEDAS Homes

Silvia Sánchez, Directora Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol, presentó el desarrollo residencial que ya se ha iniciado: South Bay Las Mesas (un residencial que contará con 47 viviendas, en un sector en el que la compañía tiene parcelas para el desarrollo de 375 unidades).

presentacion direccion territorial costa solAdemás de estos proyectos de obra nueva, Sánchez aludió a una nueva promoción en Fuengirola. “Acabamos de iniciar la comercialización de Middel Views, una promoción ubicada en una singular parcela elevada frente al mar donde se construirán 84 viviendas”, destacó la Directora Territorial de Costa del Sol.

Con estos datos, la promotora constató una vez más el arraigo que ha adoptado en el sector inmobiliario residencial y asegura su posicionamiento como un referente en este mercado.

AEDAS News, Promoción inmobiliaria Middel Views, Promoción inmobiliaria South Bay Las Mesas, Promoción inmobiliaria Vanian Gardens

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.