AEDAS Homes inicia la comercialización de Ramón y Cajal en Sevilla

AEDAS Homes inicia la comercialización de Ramón y Cajal en Sevilla

AEDAS Homes ha abierto una oficina de ventas en el mismo edificio desde la que se accede a una vivienda piloto que se podrá visitar bajo cita previa. El nuevo residencial se ubica en uno de los emplazamientos más privilegiados de la capital hispalense equipada con una importante oferta de transporte público: metro, metrocentro, autobuses y trenes de Cercanias, y a tan solo 10 minutos de la estación del AVE de Sevilla Santa Justa. Además, la zona ofrece a sus habitantes una completa dotación de servicios: colegios, supermercados, centros médicos, restaurantes, gimnasios, etc…

AEDAS Homes Ramón y Cajal cuenta con 54 espaciosas viviendas de 1 a 4 dormitorios, amplios salones, calidades excelentes, con piscina en la cubierta y solárium.

El edificio dispone de elementos que garantizan el compromiso medioambiental de la compañía e importantes ventajas para la economía doméstica de los propietarios, gracias al ahorro en los consumos energéticos. En la promoción destacan: ventanas de gran dimensión para maximizar la entrada de luz natural, aislamiento térmico adaptado a las necesidades climáticas y energías renovables.

Reinventando la ciudad

La reutilización de los edificios en desuso en Sevilla supone un firme compromiso con la ciudad. La promoción de Ramón y Cajal contribuye a esta tendencia al aprovechar una estructura existente y reinventarla en un concepto residencial.

Los cambios se han enfocado a través de tres estrategias principales en las que han trabajado de manera conjunta tres estudios de arquitectura que participan en el proyecto –Estudio Álvarez-Sala, Hombre de Piedra Arquitectos y Aybar Mateos Arquitectos–.

Estas líneas de actuación en el edificio han logrado una solución compatible con el proyecto anterior, buscan proporciones y relaciones óptimas entre las viviendas y el exterior y han conseguido la reestructuración de las estancias interiores para adaptarlas al nuevo uso doméstico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *