AEDAS News

AEDAS Homes protagoniza la mayor salida a Bolsa de una promotora residencial en España

El pasado 20 de octubre AEDAS Homes saltó al parquet de las cuatro bolsas españolas: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao en un gran evento que congregó a más de 400 asistentes en las instalaciones del edificio de la Bolsa de Madrid.

La salida a cotización de AEDAS Homes, que despertó gran expectación, contó con la presencia de numerosos medios de comunicación, responsables de fondos nacionales e internacionales y destacados profesionales del sector inmobiliario y financiero.

Tras el tradicional toque de campana que marca el inicio de la andadura bursátil de la compañía, David Martínez, CEO de AEDAS Homes, subrayó que “cotizar en el mercado nos permitirá acceder a fondos de una base diversificada de inversores que podrán invertirse en futuras oportunidades de crecimiento, así como financiar los planes de expansión y desarrollo que tenemos en marcha. Por ello, convertirnos en una empresa cotizada es un hito importante en nuestra historia pero nuestra misión fundamental es construir los mejores espacios para vivir mejor”.

salida bolsa aedas homes promotora

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.