LifestylePromocionesPromociones en Baleares

¿Conoces las mejores zonas para vivir en Mallorca?

Mejor zona para vivir en Mallorca

¿Te imaginas poder vivir en una isla tan espectacular como Mallorca?

Vivir en Mallorca es premiarte con uno de los destinos más codiciados del mundo, tanto por la belleza de sus paisajes como por la calidad de vida que ostentan sus habitantes.

Días soleados, pueblos mágicos, hermosas playas, bosques tropicales, majestuosas sierras, atractivos turísticos, históricos y culturales, así como una amplia variedad de opciones de deporte, ocio y relajación son algunos de los motivos por los que podrías decidir empezar una nueva vida en las mejores zonas para vivir en Mallorca.

Zonas exclusivas para vivir en Mallorca

Si estás buscando un lugar para empezar una nueva vida, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer las mejores zonas de Mallorca para vivir con las promociones de obra nueva que AEDAS Homes tiene para ti:

Palma de Mallorca

Considerada la joya del Mediterráneo, la capital de Mallorca es sin duda un lugar idílico para vivir: playas cercanas al casco urbano que favorecen una vida tranquila con todo lo necesario a tu alcance.

Descubre lo que podemos ofrecerte en las promociones de obra nueva Doria 6, Bremond, Vasco de Gama y Llull.

Port d’Andratx

La promoción New Folies está ubicada en uno de los valles de la Sierra de Tramuntana, es una de las ciudades más antiguas de Mallorca.

A tan solo 30 minutos de la capital podrás vivir en un magnífico complejo con unas vistas al mar impresionantes.

Calvià

Este pintoresco pueblo situado al pie de la Sierra Tramuntana es perfecto para una vida tranquila muy cerca de las comodidades de la capital balear a tan solo 20 minutos.

Conoce la promoción de obra nueva Mourelle y rodéate de espacios verdes con vistas al mar.

Llucmajor

El destino ideal para los amantes de la historia y las tradiciones donde podrás explorar la cultura mallorquina.

Disfruta de una vida tranquila y con todas las comodidades a tu alcance -colegios, centros deportivos, centros comerciales, supermercados, transporte público y más- desde las promociones de obra nueva Eneida y Eneida Views.

Comienza una nueva vida en Mallorca

En AEDAS Homes contamos con una amplia variedad de promociones de obra nueva en Mallorca para que puedas encontrar la vivienda de tus sueños: mar, montaña, tranquilidad… ¿Qué más se puede pedir?

Lifestyle, Promociones, Promociones en Baleares

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.