Por qué Tasman en Sant Just Desvern

Por qué Tasman en Sant Just Desvern

Siempre es bueno dejar abierta la puerta a nuevos descubrimientos y queríamos que tu nueva vivienda en Sant Just Desvern estuviera rodeada de un halo aventurero. Por eso elegimos para esta promoción el nombre de Tasman, el explorador holandés que dio nombre a la isla australiana de Tasmania.

Nacido en 1603, Tasman ha pasado a la historia por haber descubierto Nueva Zelanda y la isla de Van Diemen –bautizada por los británicos como Tasmania en 1856–. Siempre con el mar como bandera, este aventurero holandés exploró Australia promoviendo la investigación de nuevas zonas y costas a tan solo 2.000 kilómetros de la Antártida.

Descubrir. Explorar. Conocer. Estás muy cerca de ese lugar por el que pasa todo. Tasman siempre estuvo vinculado a las hazañas marítimas. Ahora tú puedes continuar con su espíritu explorador. Las aventuras más extraordinarias comienzan en casa.

Así es tu nueva casa en Tasman

AEDAS Homes te ofrece Tasman, un edificio de 30 viviendas con piscina descubierta para todas las necesidades –de 3 a 4 dormitorios, con posibilidad de áticos con terraza– en una de las laderas del Parque Natural de la Serra de Collserola.

obra nueva sant just desvern tasman

Vista aérea de la promoción Tasman, en Sant Just Desvern

En Sant Just Desvern disfrutarás de la tranquilidad que supone vivir en una zona rodeada de naturaleza y de los mejores servicios. La ubicación privilegiada de este municipio barcelonés lo convierte en uno de los núcleos de obra nueva más demandados.

obra nueva sant just desvern tasman

Terraza de Tasman

A medio camino entre el Mediterráneo y el Parque Natural de la Serra de Collserola podrás disfrutar de paisajes muy diferentes, y desde sus grandes terrazas tendrás vistas a los espacios verdes del parque, así como a los tejados de la ciudad de Barcelona y del Baix Llobregat.

Tasman se ubica a pocos metros de recintos ajardinados municipales, centros deportivos, supermercados y colegios, estando a unos minutos en coche de la Ciudad Condal y su aeropuerto. Además, el edificio está en una zona con buenas comunicaciones por carretera, siendo el acceso más cercano a través de la N-340 o la B-23.

obra nueva sant just desvern tasman

Salón con vistas en Tasman

Si utilizas el coche, hemos pensado en todo para que disfrutes de tu casa sin preocuparte por buscar aparcamiento: tendrás a tu disposición dos plantas de aparcamiento en el edificio. Y si prefieres el transporte público, en los alrededores de la promoción hay varias líneas de autobús, además del tranvía que conecta rápidamente con Diagonal y la Plaza de Francesc Macià.