Torre Estronci 91, tu casa de obra nueva en L’Hospitalet de Llobregat, consigue licencia de obras

Torre Estronci 91, tu casa de obra nueva en L’Hospitalet de Llobregat, consigue licencia de obras

Torre Estronci 91, tu casa de obra nueva en L’Hospitalet de Llobregat, ha empezado el año con una buena noticia: el Ayuntamiento del municipio ha concedido la licencia de obras para comenzar los trabajos de edificación sobre el terreno. Esta promoción, situada a entre Esplugues y Cornellà, se proyecta en el barrio de Sanfeliu, un distrito consolidado con todo lo que necesitas a tu alcance.

Tu casa estará rodeada de numerosas plazas y parques y dispone de fáciles accesos a vías tan importantes como la B-20, B-23 y N-340. Si prefieres moverte en transporte público, a tan solo 4 minutos a pie encontrarás la parada de metro Can Boixeres (línea 5) y varias líneas de autobús (L-10, L-85, N-15 y EP1). Además, desde Torre Estronci 91 también podrás acceder a las estaciones de tranvía La Sardana y Can Clota (líneas T1, T2 y T3) para conectar rápidamente con la Diagonal de Barcelona.

>/center>
 

Torre Estronci 91 cuenta con 71 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con grandes ventanales y terrazas individuales para que puedas disfrutar de excelentes vistas a Barcelona. La amplia urbanización exterior permite la entrada de luz natural a todas las estancias y, además, tu salón dispondrá de un espacio perfecto para contemplar el horizonte de la Ciudad Condal.

obra nueva hospitalet llobregat licencia obras torre estronci91 02

Desde las terrazas de Torre Estronci 91 se contemplan unas increíbles vistas a Barcelona

Esta promoción de obra nueva en L’Hospitalet de Llobregat cuenta con piscina para disfrutar de una divertida tarde en familia o con amigos. Con un diseño espectacular en formato desbordante, la piscina con solárium que tendrás en la cubierta del edificio se convertirá en uno de tus rincones favoritos. ¿Quién podría resistirse a darse un refrescante baño mientras contempla el skyline de Barcelona ante sus ojos?

obra nueva hospitalet llobregat licencia obras torre estronci91 03

La piscina de Torre Estronci 91, en L’Hospitalet de Llobregat, está en la cubierta del edificio

Torre Estronci 91 no es la única promoción de obra nueva que AEDAS Homes ofrece en L’Hospitalet de Llobregat. Junto a este proyecto, la compañía también cuenta con:

  • Torre Estronci 99: viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con increíbles vistas panorámicas desde Carrer Estronci.
  • Cook: torre de viviendas con 2, 3 y 4 dormitorios en Plaza Europa. Zonas comunitarias y piscina en cubierta.
  • Cody: próximamente, viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Plaza Europa.
Rellena este formulario para obtener más información sobre Torre Estronci 91, tu promoción de obra nueva en L’Hospitalet de Llobregat.