En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde A consultar
Superficie desde278 m2
Dormitorios 4-5
Baños4
Solicita más información
Plato Live 2021

Descubre LIVE, el servicio de tours virtuales en directo para conocer tu futura casa

En AEDAS Homes queremos ponerte las cosas fáciles. 

Por eso, ponemos a tu disposición LIVE. Desde casa y con tan solo un click podrás hablar con tu asesor comercial, quien te explicará todos los detalles de tu nueva casa

Solicita tu videollamada llamando al 900 26 40 96.

Sanabria

AEDAS Homes te ofrece Sanabria, promoción de obra nueva en Villanueva del Pardillo del prestigioso Estudio Lamela donde la arquitectura conjuga la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño.

Exclusivo residencial compuesto por 28 viviendas unifamiliares con opción de disponer de 3, 4 o 5 dormitorios según tus necesidades. Las viviendas se distribuyen en planta baja, primera y sótano, con tres baños completos y aseo, amplio salón-comedor y jardines frontal y posterior, este último vinculado con las zonas comunes.

La promoción cuenta con piscina con zona de adultos e infantil, solárium y área de juegos infantiles, todo ello integrado en amplios espacios exteriores ajardinados. Además, Sanabria dispone de conserjería, garantizando la seguridad de esta exclusiva urbanización cerrada.

Descubre Sanabria

Equipamiento

Sanabria - Jardín
Jardín
Sanabria - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Sanabria - Solarium
Solarium
Sanabria - Conserjería
Conserjería
Sanabria - Zona infantil
Zona infantil

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

21_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_SANABRIA

La ubicación perfecta

Villanueva del Pardillo es un municipio que conjuga todas las comodidades, rodeado de naturaleza, con vistas envidiables, que además dispone de unas excelentes comunicaciones gracias a rápidas conexiones por carretera y múltiples líneas de autobús.

En un lugar tranquilo y distinguido, rodeado de espacios verdes y con todos los servicios, Sanabria conecta con el intercambiador de Moncloa en tan solo 20 minutos en coche.

Varias líneas de autobuses - 642, 643, 645, 627 - conectan con el de Intercambiador de Moncloa, así como con los municipios cercanos.

Además, encontrarás conexiones con las estaciones de ferrocarril de Majadahonda y Las Rozas gracias a las líneas 626 y 626A.

Por carretera, la M-509 tiene rápida conexión con la M-50 y la M-503, permitiendo incorporarte a ambas en menos de 5 minutos. Los municipios cercanos, los centros comerciales de la M-50 y el Hospital Puerta del Hierro, quedarán a un instante de tu casa.

TRANSPORTE
Autobús urbano e interurbanos

642, 643 645 y 627

Carretera

M-509, M-50 y M-503

lamela-sanabria

Arquitectura de autor

El proyecto de Sanabria lo firma Estudio Lamela, uno de los despachos más prestigiosos de España galardonado con un amplísimo abanico de premios nacionales e internacionales.

La arquitectura de tu nuevo chalet está cuidada al detalle para conjugar la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño. Interior y exterior establecen un ‘diálogo’ en el que cobra un gran protagonismo la luz natural y la integración de las zonas verdes en las estancias principales.

¿Quién dijo que la belleza solo está en el interior?

Sanabria_UrbanizacionA_01_web

El lugar ideal para vivir

Sanabria se encuentra en Villanueva del Pardillo, este municipio pone a tu alcance todos los servicios que necesitas: desde colegios hasta supermercados, pasando por centros deportivos, de salud y una gran oferta de ocio.

La promoción se sitúa al sureste de la ciudad en un área residencial plenamente consolidada. Tu nueva casa se encuentra en la parcela colindante al colegio Antavilla y junto a una zona comercial donde destaca el supermercado Mercadona. La localización de tu nueva casa junto a la sierra y múltiples arboledas conseguirá que estés rodeado de envidiables espacios verdes y disfrutes de unas vistas increíbles. Podrás pasear y practicar actividades en la naturaleza sin necesidad de recurrir al coche para llegar a ellas.

Funcionalidad, modernidad y confort

Sanabria te ofrece la combinación perfecta entre funcionalidad, vanguardia y comodidad. En las viviendas
se han dispuesto las mejores calidades, los más altos niveles de confort y unos criterios en eficiencia energética adaptados a las necesidades del siglo XXI.

Acabados y materiales inmejorables forman parte de tu nueva casa: mientras descansas en tu dormitorio o cocinas tus platos favoritos protagonizarás una experiencia basada en la comodidad y la armonía entre los distintos espacios.

Sanabria_AccesoGaritaB_web