Acosta

Calle Ntra. Sra. De los Dolores, 0, 41930

Bormujos, Sevilla

Desde: 237.000 €

Conjunto residencial situado en la Parcela M3 Sector 7.1 de Bormujos, formado por vivienda unifamiliares adosadas de 4 dormitorios con patio y zona de aparcamiento. El conjunto contara con zona ajardinada, piscina y zona infantil.

Estas viviendas de nueva construcción tienen todo lo que necesitas.

260.700 € IVA incluido

Solicitar Información

Solicita información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Un nuevo icono en el barrio

Con todos los servicios que necesitas a tu alcance

En Acosta disfrutarás de las ventajas que supone vivir a un paso de Sevilla capital sin renunciar a las comodidades de los entornos más tranquilos. A escasos metros de tu nuevo chalet dispondrás de dos grandes supermercados, varios colegios e institutos y un centro de salud.

Tu nuevo chalet se ubica a solo 10 minutos a pie del centro de Bormujos, por lo que también tendrás acceso a todos los comercios y ofertas de ocio que se localizan en esta zona.

Si te gusta jugar al golf, el Club Zaudín Golf Sevilla se encuentra a un kilómetro escaso desde tu casa.

Si tu destino es la ciudad de Sevilla, tan solo necesitarás 10 minutos para llegar a la capital hispalense a través de la cercana autovía A-49 la cual cuenta con una entrada directa muy cerca de la promoción.

TRANSPORTE

Bus
M-101A, M-101B, M-102A y M-102B

Tren
L1

Carreteras
SE-40, A-8032, N-IV

Equipamiento

Piscina Piscina
Jardín Jardín
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Solarium Solarium
Zona infantil Zona infantil

Deja entrar la luz natural

Además de conseguir luz natural a través de los grandes ventanales de acceso al porche, la disposición del salón aporta un plus de luminosidad logrando una sensación de mayor amplitud.

Esta luminosidad se ve reforzada con la sensación de amplitud que otorga el espacio a doble altura que vertebra la vivienda y que también le aporta luz natural desde la planta primera.

En los dormitorios también contarás con un extra de luz gracias al diseño de los huecos y ventanas que dan paso a las vistas exteriores.