Acosta

Calle Conde de Barcelona, s/n, s/n, 41930

Bormujos, Sevilla

Promoción vendida

Descubre Acosta, exclusivo residencial en Bormujos compuesto por viviendas unifamiliares adosadas de 4 dormitorios con patio y zona de aparcamiento. El conjunto contará con zona ajardinada, piscina y zona infantil

Solicitar Información

Esta promoción ya está vendida, pero te podemos informar sobre otra promoción muy similar

Nicea

Exterior-fachada-HR-Nicea-v2-1440x650.jpg

  

Un nuevo icono en el barrio

Con todos los servicios que necesitas a tu alcance

En Acosta disfrutarás de las ventajas que supone vivir a un paso de Sevilla capital sin renunciar a las comodidades de los entornos más tranquilos. A escasos metros de tu nuevo chalet dispondrás de dos grandes supermercados, varios colegios e institutos y un centro de salud.

Tu nuevo chalet se ubica a solo 10 minutos a pie del centro de Bormujos, por lo que también tendrás acceso a todos los comercios y ofertas de ocio que se localizan en esta zona.

Si te gusta jugar al golf, el Club Zaudín Golf Sevilla se encuentra a un kilómetro escaso desde tu casa.

Si tu destino es la ciudad de Sevilla, tan solo necesitarás 10 minutos para llegar a la capital hispalense a través de la cercana autovía A-49 la cual cuenta con una entrada directa muy cerca de la promoción.

TRANSPORTE

Bus
M-101A, M-101B, M-102A y M-102B

Tren
L1

Carreteras
SE-40, A-8032, N-IV

Mapa Acosta

Equipamiento

Piscina Piscina
Jardín Jardín
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Solarium Solarium
Zona infantil Zona infantil

Deja entrar la luz natural

Además de conseguir luz natural a través de los grandes ventanales de acceso al porche, la disposición del salón aporta un plus de luminosidad logrando una sensación de mayor amplitud.

Esta luminosidad se ve reforzada con la sensación de amplitud que otorga el espacio a doble altura que vertebra la vivienda y que también le aporta luz natural desde la planta primera.

En los dormitorios también contarás con un extra de luz gracias al diseño de los huecos y ventanas que dan paso a las vistas exteriores.

AEDAS-Bormujos-Salon-web.jpg
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Oficina de ventas

Calle C/ Nuestra Señora de los Dolores esquina C/ Paraje de Paterna
Bormujos, Sevilla

Horario de atención

Quizás te interese