Soul Marbella Sunlife III
Fecha prevista de entrega: Segundo trimestre 2027
Sunlife es la oportunidad de vivir en Soul Marbella, el complejo residencial mejor equipado de Marbella, ubicado en un área privilegiada próxima al golf y con la máxima calidad.
Disfrutarás de unas increíbles vistas hacia el mar y al campo Santa Clara Golf gracias a su diseño aterrazado de dos alturas y a su orientación, buscando dotar las mejores vistas desde cada vivienda.
Viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, con vistas al mar, golf y montañas.
Desde 136m2 + 60m2 de terrazas.
Viviendas de planta baja con piscina o áticos con solárium y piscina, Dormitorios con baño en suite y aseo de cortesía. Garaje comunitario por bloque. Todas las viviendas incluyen servicios de ‘Resort Life’
Grandes cocinas abiertas al salón completamente equipadas y amplio catálogo de opcionales pensados para personalizar tu vivienda.
Villas de 4 y 5 dormitorios, desde 265m2 + 235m2 de terrazas.
Distribución de planta baja con piscina, planta primera y solárium. Dormitorios con baño en suite y aseo de cortesía.
Grandes terrazas cubiertas y descubiertas. Cada vivienda tiene Plazas privadas en parking comunitario.
Equipamiento
Elige la casa que quieres

Localización
Este complejo rodeado del campo de golf Santa Clara es una de las urbanizaciones privadas más prestigiosas de Marbella. Una urbanización de alto nivel que disfruta de unas vistas privilegiadas al campo de golf y al Mediterráneo.Totalmente conectada con cualquier parte del mundo gracias a su aeropuerto internacional y al servicio de tren de alta velocidad (AVE), esta ciudad es el destino favorito de quienes buscan una vida de alta calidad en Europa gracias a su clima, su vibrante vida cultural y su amplia oferta de ocio.
Estamos en la salida 234 de la autovía A-7 desde Málaga o Marbella
Malaga - Costa del Sol
AVANZA L-304, AVANZA L-305
La arquitectura y diseño como producto diferenciador
La reinterpretación de los valores mediterráneos a través de una arquitectura contemporánea e innovadora es una de las principales premisas de la propuesta, recuperándose a través del uso de patios que facilitan la entrada de luz y ventilaciones cruzadas, de la integración de los edificios en el terreno existente y una convivencia de la arquitectura con la vegetación mediterránea, accesos independientes a través de ricos espacios comunes, el empleo de una arquitectura blanca, permeable con grandes pérgolas que procuran espacios de sol y sombras haciendo muy agradable el uso de las grandes terrazas del proyecto. Aprovechando la topografía del terreno se han proyecto los edificios con orientaciones que permitan las mejores vistas al mar y al campo de golf.
Se han diseñado unas atractivas viviendas con diversas tipologías, amplias y funcionales, con grandes ventanales que procuran una excelente iluminación a los espacios interiores y aperturas que permiten la integración del espacio interior y exterior convirtiéndose en un mismo lugar de uso. Las viviendas constan de grandes espacios exteriores, jardines, terrazas, chill-out en cubiertas.

