Eneida

Calle Ropit, 1, 07609

Llucmajor, Mallorca

Desde: 475.000 €

Exclusivo residencial situado en Puig den Ros – Llucmajor - Mallorca, formado por 16 viviendas unifamiliares y pareadas de 4 dormitorios. Las viviendas contarán con piscina y jardín individual y privado.

Descubre Eneida

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Eneida, tu pequeño paraiso en Llucmajor

Tu nueva vida, a pocos pasos del mar

Tu nueva casa se sitúa en un entorno tranquilo, muy bien comunicado y que además cuenta con todos los servicios a un paso. Desde tu nueva vivienda podrás acceder fácilmente a centros comerciales, colegios, centros deportivos y supermercados, y las conexiones con Palma de Mallorca te resultarán muy rápidas y cómodas a través del acceso a la Ma-19.

A un paso de todo lo que necesitas

Junto a tu nueva casa disfrutarás de una amplia oferta de actividades deportivas como las ofrecidas por el Club de Golf Maioris, el Sitt Tennis&Sport o el Club Náutico El Arenal. También tendrás a tu alcancesuperficies comerciales y de ocio como el Centro Comercial Maioris, con farmacias, tiendas de moda, supermercados como Mercadona y diferentes bares y restaurantes como el Mhares Sea Club.

Otros servicios como el colegio CEIP Urbanitzacions de LLucmajor y el Centro de Salud Badía se encuentran a escasos minutos de tu nueva casa en Eneida.

TRANSPORTE

Aeropuerto
Aeropuerto de Palma de Mallorca

Equipamiento

Piscina Piscina
Jardín Jardín
Puerta de seguridad Puerta de seguridad

Arquitectura de autor

El proyecto de Eneida lo firma Estudio Lamela, uno de los despachos más prestigiosos de España galardonado con un amplísimo abanico de premios nacionales e internacionales.

La arquitectura de tu nuevo chalet está cuidada al detalle para conjugar la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño. Interior y exterior establecen un ‘diálogo’ en el que cobra un gran protagonismo la luz natural y la integración de las zonas verdes en las estancias principales.

¿Quién dijo que la belleza solo está en el interior?

Estudio Lamela: “En el proyecto Eneida la luz es la máxima protagonista. Una luz blanca, clara, del mediterráneo, que recorre la vivienda dotando a todas las estancias de claridad, calidez y armonía. Las viviendas dialogan con la naturaleza y se integran en el entorno. En un claro compromiso con el medioambiente, buscan el ahorro de energía y cumplen los más estrictos criterios de sostenibilidad. Son lugares de vanguardia en los que deleitarse de la vida. Viviendas excepcionales donde disfrutar de uno mismo, de la familia y del entorno.”

Oficina de ventas

Carrer del Marquès de la Sènia, 8
Palma de Mallorca, Islas Baleares

Horario de atención

Lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Oficina de Ventas en Centro Comercial ABC Serrano

Paseo de la Castellana, 34

Madrid, Madrid

Horario de atención

Lunes a sábados de 10h a 21h