En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 750.000 €
Superficie desde162 m2
Dormitorios 4
Baños3
Solicita más información

Eneida Views

Ven a vivir a un entorno tranquilo junto al Mediterráneo, un enclave natural precioso de Puig de Ros, en la localidad mallorquina de Llucmajor. 

Disfruta en un entorno tranquilo de gran belleza, entre pinares altos y a pocos pasos del mar. Podrás bajar cada mañana a una zona de baño rocosa de aguas cristalinas y admirar las preciosas vistas desde este balcón natural al Mediterráneo.

Los 16 chalets de obra nueva de la promoción Eneida Views cuentan con 4 dormitorios, jardín, piscina y una parcela de entre 320 y -370 m2, según el tipo de vivienda (estándar o premium).

La promoción está diseñada  por el prestigioso estudio arquitectónico Lamela. Configura tu casa según tus necesidades, ya que algunas opciones y acabados son personalizables.

Ver menos

Equipamiento

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

07_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_ENEIDAVIEWS

Tu nueva vida, a pocos pasos del mar

En cuanto al entorno de tu nueva casa, las conexiones de Eneida Views no podrían ser mejores: el aeropuerto de Palma se encuentra a 10 minutos y varias líneas de autobuses te llevan a la capital. Este precioso enclave regala máxima desconexión, en plena naturaleza, y al mismo tiempo permite estar a 20 minutos de la ciudad.

Eneida Views se emplaza en una zona consolidada con muchos servicios: comercios, supermercados, colegios, centros sanitarios y más. Tendrás la opción de relajarte o ejercitarte al aire libre, ya que a solo 300 metros hay un club de mar y un campo de golf. En Llucmajor disfrutarás de un clima agradable y cielos despejados casi todo el año. ¡Aprovéchalo!

TRANSPORTE
Aeropuerto

Aeropuerto de Palma de Mallorca

Bus

Línea 504

Careteras

MA-6014 y MA-19

Plato Live 2021-b

Descubre LIVE, el servicio de tours virtuales en directo para conocer tu futura casa

En AEDAS Homes queremos ponerte las cosas fáciles. 

Por eso, ponemos a tu disposición LIVE. Desde casa y con tan solo un click podrás hablar con tu asesor comercial, quien te explicará todos los detalles de tu nueva casa

Solicita tu videollamada llamando al 900 26 40 96.

Eneida-Views-cabecera