Mourelle

Calle Luna, 18, 07181

Calviá, Cala Vinyes, Mallorca

Desde: 949.000 €

AEDAS Homes te ofrece Mourelle, este exclusivo complejo de 20 viviendas situado en Calviá, Mallorca.

Todas ellas son unifamiliares, distribuidas en 14 dúplex y 6 villas –en ambos casos, de 3 dormitorios– para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades de espacio.

Descubre Mourelle

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Mourelle, en una de las zonas más bellas de Mallorca

Un oasis de tranquilidad, a un paso del mar

El área de Calviá se caracteriza por sus pueblos tranquilos rodeados de naturaleza. Recorrer la zona y contemplar las singulares faldas de la Sierra Tramuntana, a tan solo unos minutos de las bahías de agua cristalina de la costa, es un espectáculo increíble.

Pintorescas localidades de montaña, campos de golf y exclusivos chalets de lujo con vistas al mar conviven en esta popular región de la isla de Mallorca. Todo ello, a un paso de una amplia variedad de playas de fina arena y agua cristalina, lo que convierte a Calviá en un destino de ensueño para los amantes del mar y la naturaleza.

El mar como compañero de vida

Cala Vinyes es una de las zonas más valoradas de Calviá, es el lugar ideal para comenzar tu nueva vida. Es una zona que condensa toda la esencia mediterránea: su amplia oferta de ocio y la climatología balear es perfecta para los que buscan conectar con la tranquilidad y el relax.

A 5 minutos se encuentra Cap Falcó. Es un paisaje de ensueño a muy corta distancia de tu nueva casa. El mar pinta el horizonte con tonos azules que, combinados con los verdes de la vegetación y el dorado de la arena costera, serán el nuevo escenario que contemples en tu día a día.

Puerto Mallorca Baleares
trabajar-mourelle

Vive en la naturaleza sin renunciar a las comodidades de la ciudad

Mourelle también es la promoción de obra nueva ideal para los que trabajan en Palma de Mallorca y quieren disfrutar de una vida tranquila rodeados de naturaleza.

Tu nueva casa se encuentra a solo 20 minutos de la capital balear, lo que te permitirá aprovechar las ventajas de los entornos urbanos sin renunciar al bienestar que proporcionan los espacios verdes y las vistas al mar.

Oficina de ventas

Carrer del Marquès de la Sènia, 8
Palma de Mallorca, Mallorca

Horario de atención

Lunes a viernes de 10h a 19h y sábados de 10h a 14h