En comercialización
Obra iniciada
Entrega inmediata
Obra Terminada
Precio desde 425.000 €
Superficie desde240 m2
Dormitorios 4-5
Baños3
Solicita mas informacion

Amaire Villas III

Amaire Villas III es una exclusiva promoción de 29 chalets pareados de 4 y 5 dormitorios con terraza, piscina privada y jardín propio. Estas viviendas nuevas, amplias y muy luminosas se enmarcan en una zona tranquila y consolidada, próxima a la playa de San Juan, en la provincia de Alicante. 

Este proyecto inmobiliario de AEDAS Homes ofrece servicios y comodidades adicionales como puerta de seguridad y dos plazas de garaje por vivienda. 

Entre los puntos fuertes  de Amaire Villas III destaca la conjugación entre calidad, sostenibilidad y diseño moderno en un marco incomparable como es el entorno tranquilo del municipio de Sant Joan d´Alacant. 

Descubre Amaire Villas III.

Ver menos

Equipamiento

Amaire Villas III - Piscina privada
Piscina privada
Amaire Villas III - Jardín
Jardín
Amaire Villas III - Zonas comunes ajardinadas
Zonas comunes ajardinadas
Amaire Villas III - Garaje privado
Garaje privado
Amaire Villas III - Puerta de seguridad
Puerta de seguridad

EXCELENCIA, INTEGRIDAD, RESILIENCIA, CREATIVIDAD, PASIÓN

10_AEDAS-plantilla-ubicacion-mov_AMAIREVILLAS3

Calidad y diseño junto al Mediterráneo

Sant Joan d´Alacant, en Alicante, ofrece sosiego, calidad de vida y confort gracias a su cercanía al mar Mediterráneo, a la naturaleza y a una capital de provincia vibrante y con encanto. 

Desde Amaire Villas III estarás a solo 20 minutos a pie de la preciosa playa de San Juan y a 15 minutos en coche de la capital, con su gran oferta cultural, gastronómica y de ocio. 

La promoción Amaire Villas III se emplaza en el sector Nou Nazareth, un área consolidada con comercios, supermercados, centros de salud y colegios.

Desplazarse desde allí será muy cómodo y sencillo por las rápidas conexiones por carretera y múltiples líneas de autobús en las proximidades.

TRANSPORTE
Carreteras

N-332

Autobuses

Líneas 11, C-53