Tabíes II

Calle Hermigua, 18014

Granada, Andalucía

Próximamente

Descubre TABIES II Fase I,  promoción de 109 viviendas protegidas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Todas las viviendas protegidas incluyen una plaza de garaje y trastero. Sus zonas comunes incluyen piscina, zona de juegos infantil y zonas ajardinadas. Una promoción flanqueada por espacios naturales con vistas a Sierra Nevada y la Vega donde podrás elegir la vivienda que más se adapta a ti.           

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Un barrio en plena expansión

En TABIES II encontrarás todo lo que necesitas. Disfrutarás de las ventajas que supone vivir junto a más de 50.000 metros cuadrados de zonas verdes, espacios deportivos, colegios y supermercados sin necesidad de coger el coche. Pero si tienes que desplazarte, también podrás hacerlo cómodamente. Las comunicaciones de TABIES II son inmejorables, tanto si optas por el vehículo privado como por el transporte público. Con acceso directo a la circunvalación, a 10 minutos de la estación del AVE, junto a la estación de Metro y hasta 6 líneas de autobuses urbanos. Estarás a un paso de todo y disfrutarás de los servicios que necesitas en tu día a día.

TRANSPORTE

Lineas de autobus
Línea 21, 33 y 5

Carretera
Avda. Juan Pablo II , A-44

Metro
Línea 1

Mapa Tabíes II

Equipamiento

Piscina Piscina
Parking comunitario Parking comunitario
Zona infantil Zona infantil
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Trastero Trastero
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg