Viviendas de obra nueva en Granada capital, listas para que las disfrutes

En AEDAS Homes te ofrecemos las mejores promociones de obra nueva en Granada centro. Capital de provincia con el mismo nombre, ofrece una amplia variedad y riqueza de todo tipo debido a la interacción de diferentes culturas a lo largo de la historia. 

Gran parte de su pasado, determinado por invasiones, liberaciones y éxodos, ha motivado que su arquitectura refleje fielmente las diferentes aportaciones que se han ido haciendo sobre sus calles, creando un mapa de indiscutible belleza en esta localidad.

Encuentra tu piso de obra nueva en Granada centro

Granada capital, un buen lugar para vivir

Todos los que han vivido, viven o han conocido en algún momento Granada se han dado cuenta de la gran calidad de vida que ofrece. Cuenta con servicios públicos y privados de gran calidad, con excelentes vías de comunicación y con un sistema de transporte público que permite recorrer cualquier punto de la ciudad o desplazarse a otros municipios o provincias con facilidad.

Sin lugar a duda, Granada es una capital idónea para vivir y sentir diferentes culturas y estilos de vida, donde disfrutar de la amabilidad y alegría de los granadinos y donde contemplar un sinfín de monumentos y rincones para disfrutar de nuestro día a día: la Alhambra, las callejuelas del Albaicín, la Catedral de Granada y los Sepulcros Reales, la Carrera del Darro, sus impresionantes baños árabes, el mirador de San Nicolás, la Abadía de Sacromonte, sus teterías y zocos y otros muchos lugares que conquistarán tu corazón.

Trazado Obra Nueva Calvia

Tu vivienda de obra nueva en Granada capital

La capital de la provincia de Granada es su principal centro urbano y corazón neurálgico de la actividad económica de la región. No obstante, a pesar de tener una población más numerosa que otros puntos de la provincia, la ciudad de la Alhambra garantiza una vida tranquila para sus habitantes. 

Granada es un sitio excepcional para vivir. Si tú también quieres conocer todos sus encantos, te invitamos a descubrir los pisos de nueva construcción en Granada capital que AEDAS Homes ha dispuesto para ti.

¿Qué ofrecemos en nuestras promociones en la ciudad de Granada?

Nuestra oferta inmobiliaria en Granada cuenta con un amplio catálogo de viviendas de obra nueva, entre los que encontramos: pisos de obra nueva en Tarsia y pisos de obra nueva en Taracea y Taracea II listos para ser estrenados por ti y tu familia.

Con AEDAS Homes podrás comprar tu nueva vivienda en las mejores zonas y con todo lo que siempre has soñado.

Diversidad en espacios internos

Los proyectos que hemos edificado en la capital granadina cuentan con una gran diversidad de disposiciones interiores para que puedan adecuarse a tus necesidades. Por ello, como cada miembro de la familia requiere su propio espacio y forma de vida, te ofrecemos una amplia variedad de viviendas para que elijas la que mejor se adapte a tu familia.

Como puedes comprobar, en AEDAS Homes ofrecemos viviendas en diferentes zonas de Granada capital para adaptarnos a lo que estás buscando: tu bienestar es nuestra prioridad.

Zonas comunes a la medida de tus necesidades

Cada proyecto ofrece áreas comunes en las que podrás pasar momentos inolvidables con quien más quieres. Piscinas, instalaciones deportivas, zona de juegos infantiles y sala multiusos son algunas de las dotaciones que ponemos a tu alcance. 

Los mejores materiales y sostenibilidad en tu vivienda

En tu nueva vivienda encontrarás estructuras firmes y duraderas que se han proyectado empleando los materiales de la más alta calidad así como los procedimientos arquitectónicos más modernos y eficaces. De igual modo, aplicamos medidas de sostenibilidad para reducir la huella ecológica ayudando a preservar el medio ambiente.

Tu vivienda en las mejores manos

En AEDAS Homes ponemos a tu alcance la vivienda que tanto has deseado en la ciudad de Granada. A partir de ahora podrás esquiar en la Sierra Nevada, disfrutar de sus hermosas playas, conocer la Alhambra y relajarte en los balnearios árabes sin tener que alejarte de tu nuevo piso.

Consigue tu vivienda ideal con AEDAS Homes.