Cody

Plaza Plaza de Europa, 78-80, 08902

L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Desde: 257.000 €

Proyecto situado en Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat. Está formado por 74 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, local multiusos, plazas de garaje y trasteros.

Descubre Cody

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Disfruta de tu nueva vida en Cody

Una zona en pleno desarrollo

Englobada dentro de un modelo de ciudad completamente integrado en la vida de Barcelona, Cody se encuentra en un municipio que apuesta por la calidad de vida. En sus proximidades aparecen varias paradas de autobuses, tres líneas de metro y ferrocarril –Fira, Bellvitge– y múltiples accesos desde vías tan importantes como la Granvia o las Rondas.

A pocos minutos de la Ciudad Condal, Cody cuenta con multitud de centros comerciales, colegios y equipamientos sanitarios, sin renunciar a un entorno tranquilo y extraordinariamente bien comunicado.

TRANSPORTE

Líneas de autobús
46, 50, 79, 109, L94

Metro
L8, L9S

Carreteras
C31

Rodalíes Renfe
R1, R5, R6, R50, R60, S3, S4, S8, S9

Equipamientos

Parking comunitario Parking comunitario
Sala para bicicletas Sala para bicicletas
Puerta de seguridad Puerta de seguridad

Tu espacio de confort

Para que disfrutes del entorno en que vas a vivir, AEDAS Homes ha previsto una construcción en la que tu nueva casa, independientemente del número de dormitorios que elijas, dispondrá de una amplia terraza cubierta integrada en la vivienda. La luz se distribuirá sin dificultad, sin encontrar obstáculos en una visión limpia de las habitaciones.

Todas las estancias de la casa están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades. Acabados y materiales inmejorables forman parte de tu hogar: mientras descansas en tu dormitorio o cocinas tus platos favoritos, protagonizarás una experiencia basada en la comodidad y la armonía entre los distintos espacios.

 

Elegancia y vanguardia

Puesto que todos nuestros interiores están cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no podía ser menos. Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia de las construcciones en torre, la cuidada estética del edificio radica en su fachada a través de las líneas rectas y colores claros propuestos por los estudios de arquitectura Aybar Mateos y Borrell Jover.

Oficina de ventas

Plaza Europa, 118
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Horario de atención

Martes a sábados 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00